Ministro de Turismo y Asonahores buscan transparentar fondos promoción de República Dominicana

0 0
Comparte:
Read Time:50 Second

Este viernes se reunió el Comité Público-Privado de Mercadeo y Promoción, que coordina David Collado, con la idea de garantizar el buen uso de los fondos para promocionar la República Dominicana.

Collado que se hará un concurso a final de mes, con el objetivo de diseñar el importante logo para la Marca País, adelantó que dicho concurso será ejecutado junto al sector privado y que el primer lugar tendrá un premio de tres millones de pesos.

«Reunión con el comité público-privado de Mercadeo y Promoción, encabezado por Mitur y Asonahores, que hemos conformado para garantizar la transparencia en la promoción del país», posteó en su Twitter.

La iniciativa tendrá una duración aproximada de dos meses en los que podrán participar estudiantes de término de las carreras de diseño gráfico y publicidad, así como profesionales graduados con uno o dos años de experiencia.

El referido comité está encabezado por el Ministerio de Turismo y la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores).

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.