Mira para qué se reúnen David Collado y Ricardo Montaner

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 6 Second

El cantautor Venezolano, Ricardo Montaner, visitó esta tarde al ministro de turismo de la República Dominicana David Collado, con el objetivo de tratar temas relativos al relanzamiento del turismo nacional.

El artista de fama mundial manifestó que en la reunión con el ministro de Turismo, entre otras cosas, que construirá un hotel en Samaná.

«Entre otros temas conversamos sobre la necesidad del relanzamiento de la marca país República Dominicana, como centro turístico del Caribe y la construcción del hotel», dijo Montaner.

Mientras que el ministro Collado manifestó su gratitud y alegría por recibir a un astro de la música como lo es el interprete de Castillo Azul, Onda, La vida, Yo sin ti, entre otros hits.

«Cerramos el día con esta agradable visita de uno de mis artistas favoritos, Ricardo Montaner, nos vino a contar sobre un hotel que va a construir en Samaná que sumará más oferta turística a la zona y más empleos. Aplaudimos este proyecto y le deseamos el mejor de los éxitos, por allá estaremos para su inauguración», dijo Collado.

Más temprano el cantautor venezolano se reunió con el presidente Luis Abinader, en su encuentro conversaron diversos temas en donde resaltaron la iniciativa de construir una escuela que beneficie a los estudiantes de la provincia de Samaná y la problemática migratoria de los venezolanos residentes en RD.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: