Mujer enfrenta multa de 32,750 dólares por no usar máscararilla en un avión desde República Dominicana a Nueva York

0 0
Comparte:
Read Time:2 Minute, 13 Second

La estricta oposición de una mujer a usar una máscara en un avión podría terminar costándole un paquete.

La Administración Federal de Aviación ha propuesto multar a una pasajera de JetBlue no identificada con $ 32,750 después de que se negó a usar una mascarilla en un vuelo del 7 de febrero desde República Dominicana a Nueva York. También presuntamente arrojó comida y una botella vacía de alcohol al aire mientras gritaba obscenidades a la tripulación y agarraba el brazo de un asistente de vuelo.

La perturbación del pasajero hizo que el avión volcara. La FAA informó que también golpeó dos veces el brazo de otro asistente de vuelo, le rascó la mano y consumió alcohol que no le había servido la tripulación de cabina.

Otro hombre, que era pasajero en un vuelo de Southwest Airlines el 26 de enero , enfrenta cargos por 16.500 dólares. Al parecer, se negó a ponerse una máscara sobre la boca y la nariz y utilizó un lenguaje «ofensivo» con la tripulación. Fue retirado del vuelo antes del despegue, pero no sin incidentes.

“Mientras el pasajero caminaba con su equipaje hacia la puerta de salida, llamó ‘patéticos’ a cada uno de los dos asistentes de vuelo y golpeó a uno de los asistentes de vuelo con sus maletas”, dijo la FAA en un comunicado.

Otros dos casos resultaron en multas de $ 9,000. Uno de ellos, un vuelo de Alaska Airlines el 30 de enero desde Bozeman, Montana, a Seattle, Washington, involucró violaciones a la política de máscaras. En el otro, una mujer en un vuelo de Delta Air Lines el 22 de diciembre desde Minneapolis, Minnesota, a Filadelfia, Pensilvania. se levantó y se negó a volver a su asiento.

La FAA ha estado vigilando de cerca las políticas de aplicación de máscaras, especialmente después de que el presidente Joe Biden le ordenó a ella y a otras agencias que tomaran medidas para hacer cumplir las pautas de salud pública en una orden ejecutiva del 21 de enero . «La FAA está aplicando estrictamente una política de tolerancia cero hacia los pasajeros que causan disturbios en los vuelos o no obedecen las instrucciones de la tripulación de vuelo», dijo la agencia gubernamental.

Las aerolíneas se unen a ellos en el enfoque de línea dura. United, en junio pasado, dijo que prohibiría a los pasajeros que se nieguen a usar mascarillas. Según los informes, Delta ya ha prohibido a casi 1.000 pasajeros por infracciones de máscara facial.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.