Presidente Abinader encabeza reapertura Hotel Boutique Casa Colonial en Puerto Plata

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 27 Second

El presidente Luis Abinader, y el ministro de turismo David Collado, encabezaron la reapertura del hotel boutique Casa Colonial en Puerto Plata.

En el acto participaron los propietarios el señor Roberto Casoni y su esposa. David Collado afirmó que «más reaperturas representan más trabajos recuperados y un turismo que se fortalece», sostuvo.

En el día de hoy el presidente de la República Dominicana, agotó agenda en Bonao y luego en varias actividades turísticas en Puerto Plata.

Sobre el Boutique Hotel Casa Colonial Beach & Spa

En el complejo Casa Colonial Beach & Spa, se conjugan todos los elementos necesarios para el retiro perfecto en una isla en la increíble costa septentrional de la República Dominicana: Alojamiento de cinco estrellas con vistas a un Atlántico de aguas transparentes casi irreales. Una playa virgen privada de arena blanca. Y emocionantes deportes acuáticos y otras actividades. Una propiedad colonial meticulosamente restaurada, nuestro íntimo hotel-boutique ofrece una escapada a la orilla del mar como ninguna otra, que mezcla la elegancia y encanto antiguos con la cantidad exacta de comodidad y estilo chic contemporáneo. Tanto si está planificando unas vacaciones románticas, una escapada para parejas, una pequeña reunión o una boda le invitamos a descubrir un destino que es simplemente espectacular en todos y cada uno de sus detalles.

El complejo Casa Colonial Beach & Spa está considerado como uno de los hoteles más elegantes y lujosos en la República Dominicana por sus suites exquisitamente decoradas, su magnífica piscina infinita en la terraza, su galardonado restaurante Lucía y su complaciente Bagua Spa. Además, nuestra dedicación al cliente nos permite poner a su disposición un equipo discreto y cordial que está esperando poder sumergirle en la experiencia vacacional de cinco estrellas definitiva.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.