Visitantes

República Dominicana gana mejor destino de golf del Caribe en los World Golf Awards 2020

0 0
Comparte:
Read Time:3 Minute, 13 Second

Además de obtener el máximo galardón como destino de golf en el Caribe, RD tuvo la importante nominación al mejor destino de golf del mundo.

La República Dominicana ha sido anunciada como país ganador del premio a mejor destino de golf del Caribe 2020, en los prestigiosos premios internacionales World Golf Awards, en su edición 2020.

World Golf Awards es la iniciativa global para reconocer y recompensar la excelencia en el turismo de golf, campos y destinos de golf, ha anunciado los ganadores de su programa 2020. Fundada en 2014, la iniciativa global está diseñada para reconocer y premiar la excelencia en el turismo de golf, campos y destinos de golf.

Los ganadores incluyen el legendario Augusta National Golf Club de Georgia, coronado como el «Mejor campo de golf del mundo».

El capitán ganador de la Ryder Cup, José María Olazábal, fue nombrado ‘Diseñador de campos de golf del año’, siguiendo los pasos de los ganadores anteriores Jack Nicklaus, Gary Player y Sir Nick Faldo. Annika Sorenstam, ícono del golf y diez veces ganadora de importantes premios, recibió el ‘Lifetime Achievement Award’.

A nivel interno de la República Dominicana, la premiación reconoce a las siguientes marcas:

  • Mejor campo de golf de República Dominicana 2020: Punta Cana Resort & Club – Campo de golf Corales
  • Mejor hotel de golf de República Dominicana 2020: Casa de campo
  • Mejor Tour Operador de Golf Inbound en República Dominicana 2020: Servicios de destino Palmera

La belleza de los campos de golf de Australia, que van desde enlaces costeros hasta greens salvajes, fue reconocida con el título de «Mejor destino de golf del mundo».

En el lado opuesto del mundo, el Belfry de Inglaterra, también emergió como uno de los grandes ganadores con el galardón al ‘Mejor hotel de golf del mundo’.

En las categorías de recién llegados, el Hoiana Shores Golf Club de Vietnam, que alberga un nuevo y espectacular campo de golf de 18 hoyos junto al mar, fue votado como el «Mejor campo de golf nuevo del mundo».

Mientras tanto, el ‘Mejor desarrollo de golf nuevo del mundo’ fue para Navarino Hills, Costa Navarino, Grecia.

Golf Saudi fue reconocido con el ‘Premio Golf Vision Award’ por su papel fundamental en la transformación del Reino de Arabia Saudita en un destino turístico de golf de clase mundial.

Los resultados siguen a una búsqueda de un año de las principales marcas de turismo de golf y hotelería del mundo.

Los votos fueron emitidos por profesionales que trabajan en la industria del golf y por el público (consumidores de turismo de golf).

Chris Frost, director gerente de World Golf Awards, dijo: “Nuestros ganadores representan lo mejor del sector de la hotelería y el turismo de golf mundial y mis felicitaciones a cada uno de ellos.

«Todos han demostrado una capacidad de recuperación notable en un año de desafíos sin precedentes».

El programa World Golf Awards 2020 recibió un número récord de votos emitidos por el público.

Esto muestra que el apetito por el turismo de golf nunca ha sido más fuerte y es un buen augurio para el futuro de la industria a medida que comienza la recuperación mundial.

Otros ganadores fueron Irlanda (‘Mejor destino de golf de Europa); la Carriage House en Adare Manor, Irlanda («La mejor casa club de golf del mundo»); Park Hyatt Dubai (‘Mejor hotel de golf de Oriente Medio); Dubai Creek Golf & Yacht Club («El mejor campo de golf de Oriente Medio»); Callaway (‘Mejor marca de palos de golf del mundo); y Sentosa Golf Club, Singapur (‘Mejor instalación de golf ecológica del mundo’).

Más información

Para obtener una lista completa de los ganadores, eche un vistazo a los World Golf Awards o para obtener más información sobre los World Golf Awards, visite el sitio web oficial .

Imagen: USA TODAY Network / SIPA USA / PA Images

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
100 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: