Visitantes

Restaurante Bar 4Jacks explota contra el gobierno dominicano

0 0
Comparte:
Read Time:3 Minute, 31 Second

Con una emotiva publicación en su cuenta de Instagram, el negocio de entretenimiento 4Jacks se desahogo contra el gobierno de Luis Abinader, debido a lo mucho que las medidas tomadas han afectado sus inversiones.

«El día de hoy escribimos por este medio simplemente como desahogo ante una situación que en realidad nos sorprende de la manera menos deseada. Utilizamos las redes sociales solo para expresar nuestras interrogantes como cadena de bares y restaurantes ante una serie de medidas adoptadas por el gobierno de turno que entendemos ayudan más al problema en vez de aportar a una solución. Entendemos que la prioridad es y debe de ser; el bienestar de todos como nación y con esto no pretendemos que se nos brinde un trato preferencial ni que se nos tenga en cuenta para ninguna ayuda parcial e individual», dijo la voz de la empresa en Instagram.

El comunicado sigue afirmando: «Las medidas actuales, las cuales van en una gran parte, dirigida a nuestro sector, entendemos que fueron tomadas muy a la ligera y simplemente no pensaron en todas las familias que directamente tienen sus sustentos de los sectores de alimentos y bebidas».

La empresa sostiene que ha mantenido su nomina intacta, pese a la pandemia.

«Nosotros nos caracterizamos por ser de las marcas con filosofías de trabajo de mejora continua y una de las más positivas y optimistas ante esta situación (esto lo evidencian lo 8 años que tenemos en el mercado siendo líderes en nuestro sector). Hemos tratado de mantenernos sobreviviendo y con nuestra nómina intacta desde el 17 de marzo cuando iniciaron los cierres por la pandemia».

«Nuestros más de 120 colaboradores directos y 200 indirectos han mantenido sus puestos de trabajo, sus seguros médicos al día y todo lo demás durante toda esta pandemia, hemos recibido cierres totales y parciales de nuestras operaciones y salvo algunas medidas generales (FASE1 y FASE2) no hemos recibido ningún tipo de ayuda de ninguna institución gubernamental o no».

El comunicado concluye diciendo: «Hemos tratado de sobrevivir con unas ventas menores al 40% y con unos gastos totales iguales a las operaciones normales. Por eso nos llena de decepción ver como siguen llegando medidas que nos afectan directamente y que hacen llegar al límite de sentirnos acorralados entre las ganas de triunfar, mantenernos a flote y la quiebra parcial o total. (Seguir leyendo en nuestro comentario)».

El escrito fue colgado hace unas tres horas en Instagram.

Ver…

https://www.instagram.com/p/CI5fdXcD0uo/?utm_source=ig_web_copy_link

4jacksrdDesde 4Jacks y Rustyc hablamos en sentido general, ya que si bien es cierto que gracias a Dios nuestras marcas podrían sobrevivir ante esta situación, no es la realidad para muchas marcas y locales que no podrán sobrevivir de igual manera. Esto nos llena de impotencia ya que sabemos el esfuerzo en algunos casos sobre humano que hay que hacer en nuestro pais y en el mundo para poder emprender en cualquier tipo de negocios.

Esta última medida de reducir nuestras horas de apertura a las 6:00pm y 7:00pm en tiempos de fin de año, a parte de ilógicas, las encontramos y asumimos muy desfavorables. Tomando en cuenta qué hemos hecho una inversión en toda una estructura sanitaria cumpliendo con las normas de distanciamiento social dictados por las mismas autoridades y conscientes de que en sentido general y de titulo personal, entendemos que incluso conviene mas recibir personas en locales autorizados que cumplen las medidas y no en lugares clandestinos que por lo visto en inevitable que las mismas autoridades puedas controlar. Vemos hasta ilógico querer indirectamente maltratarnos de una manera tal que nos pongan al límite de cierre total y definitivo de operaciones. El que estaba delinquiendo fuera de toque de queda, seguirá haciéndolo y quienes si cumplimos con todo, estamos pagando por esos.

Simplemente escribimos esto para expresarnos ya que al parecer nos oyen, pero no nos escuchan. Y queda en evidencia que el nivel de empatía es muy selectivo en algunos sectores a nivel general. Esto es solo un desahogo de una marca nacional con proyección internacional que ve como no nos ven y que ahora mismo no entiende contra que realmente nos enfrentamos. Dios los bendiga y nos ayude a seguir batallando.

Happy
Happy
100 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: