Tres hoteles dominicanos ganan premio internacional por altos estándares de calidad

0 0
Comparte:
Read Time:2 Minute, 49 Second

Las propiedades dominicanas seleccionadas en la premiación realizada en los Estados Unidos de América son: Breathless Punta Cana Resort, Casa de Campo y Sanctuary Cap Cana.

La industria de la hospitalidad está llena de socios que trabajan creativamente con profesionales de reuniones para brindar placer en bandeja de plata. Los lectores de Smart Meetings nominaron los hoteles, centros de conferencias, CVB y organizaciones de marketing de destinos que superan constantemente las expectativas y ayudan a los planificadores a cumplir sus objetivos.

Respecto al reconocimiento Casa de Campo posteó en su Twitter el siguiente mensaje: «Nos complace anunciar que hemos sido elegidos como uno de los ganadores de Platinum Choice de Smart Meetings 2020. Los premios Platinum Choice Awards honran a los hoteles, lugares y CVB mejor clasificados de la industria hotelera que muestran los más altos estándares de excelencia general en servicio y comodidades».

Esa lista de proveedores a los que acudir se honra con el codiciado premio Platinum Choice, el signo de un socio de confianza. Búscalos cuando sea el momento de organizar tu próxima experiencia brillante.

«Este ha sido un año desafiante! Felicitaciones a las empresas orientadas al servicio reconocidas en los premios Platinum Choice Awards 2020. Estos hoteles, centros de conferencias, oficinas de visitantes y convenciones y organizaciones de marketing de destinos socios han ido más allá durante estos tiempos difíciles y se han colocado en la cima de las listas de lectores al brindar un servicio profesional, creativo y reflexivo», dijeron los organizadores.  

La producción de reuniones es una industria colaborativa y trabajar con los mejores de su clase es la forma en que cumplimos con las expectativas para los asistentes y los clientes. Felicitaciones a todos los ganadores por distinguirse en una industria hotelera abarrotada al ir un paso más allá. 

Los premios Platinum Choice Awards honran a los hoteles, lugares y OCV’s mejor clasificados, que muestran los más altos estándares en servicio y amenidades; desde 2003 se han convertido en un prestigioso punto de referencia entre los planificadores de eventos en Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe.

Para otorgar estos galardones, los profesionales de MICE (Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitions) y los lectores de Smart Meetings emiten sus votos con base en el ambiente, comodidades, amplitud de recursos, calidad de las instalaciones, opciones gastronómicas y asistencia técnica, entre otros, y cada nominación recibe una revisión minuciosa del equipo editorial de la revista para seleccionar a los galardonados finales.

Los ganadores del Platinum Choice 2020 serán anunciados en la edición digital de diciembre de Smart Meetings Magazine, en la que se incluirá una sección especial exclusiva para los ganadores, que serán vistos por más de 65.000 profesionales de reuniones comprometidos.

Este premio lo organiza la revista Smart Meetings, editor líder en la industria de reuniones y la voz de inspiración para los profesionales de reuniones. Inspiramos a nuestra audiencia de profesionales de reuniones y eventos a soñar en grande y crear experiencias brillantes que deleiten a los asistentes, logren los resultados deseados y eleven el impacto de la industria de las reuniones. Smart Meetings publica contenido de reuniones de vanguardia en revistas impresas y digitales 12 veces al año, organiza eventos de redes de clase mundial, produce seminarios web acreditados por CEU y ofrece una gran variedad de recursos digitales.

Otros países honrados fueron México, Puerto Rico, Australia, Canadá, Mónaco, Corea, Bermudas, Singapur y Escocia.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: