(Vídeo) Aeropuerto de Punta Cana deja aterrizar vuelo de Reino Unido; se teme cepa de Covid-19 llegara a RD

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 30 Second

Tremendo incidente ocurrió la madrugada de este martes en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, al momento de aterrizar un avión procedente de Reino Unido, supuestamente con unos 38 pasajeros.

En vídeo que circula en las redes sociales los pasajeros se quejan de que fueron encerrados abrubtamente y tratados como animales, en una acción que demostró serios fallos en los protocolos.

El avión vino de Londres, Inglaterra, lo que supone una violaciòn a la resolución de la Junta de Aviación Civil, debido a la alerta mundial puesta para Reino Unido por la aparición de una nueva cepa de Covid-19.

Resulta sospechoso que después de la Junta de Aviación Civil emitir la resolución número 147-2020, donde prohibía de manera inmediata los vuelos de Reino Unido, en el día de ayer sacaron otra resolución corrigiendo la misma, con el documento número 148-2020. Esta nueva resolución coincidió con la fecha que llegaba el vuelo de Inglaterra por el Aeropuerto de Punta Cana. La citada acción llama a la suspicacia de que se relaje con la salud del pueblo dominicano para favorecer a familias poderosas y su aeropuerto.

No se puede culpar ni acusar hasta no tener detalles concretos, pero la Junta de Aviación Civil y el gobierno central les deben una rápida ida explicación a este país.

La resolución 148-2020 establece que solo podrán aterrizar vuelos humanitarios, vuelos de carga, vuelos en estado de emergencia, correos, paradas técnicas y sobrevuelos de aviación general y comercial.

Además deben contar con permiso de la Junta de Aviación Civil. Se entienden que ese vuelo no cae en ninguno de esos renglones, habrá que ver como se justifica esta acción ante el pueblo dominicano.

Resoluciones de la Junta de Aviación Civil

Resolución 148-2020 (22-12-2020)

Resolución 147-2020 (21-12-2020)

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
100 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.