Video: Ministro de Turismo visita Playa Nueva Romana; baila merengue y escucha proyectos

0 0
Comparte:
Read Time:54 Second

El Ministro de Turismo de la República Dominicana, David Collado, realizó esta tarde una visita de trabajo al Hotel Bahía Príncipe, en Playa Nueva Romana, donde escuchó los planes para el turismo dominicano por parte de Encarna Piñero, presidenta de esa empresa.

«Visitando Playa Nueva Romana con la presidenta de Bahía Príncipe la señora Encarna Piñero, escuchando los nuevos planes en RD. Seguimos con Dios, sin parar cada día por amor a nuestro país», expreso Collado.

Collado aprovecho para bailar un buen merengue en las instalaciones de esa propiedad y aprovechó para bromear en sus redes sociales respecto al baile del presidente Luis Abinader, hace un tiempo en ese lugar.

«Por instrucciones precisas de la primera dama de la República Dominicana, Raquel Arbaje, se prohibieron los bailes del presidente Luis Abinader, después de su baile con la presidenta de Bahía Príncipe Hotels, Encarna Piñero, pero le dije a la Primera Dama que como alguien debe seguir asumiendo el compromiso de bailar estos merengues, yo me sacrifico por el país, Encarna Piñeiro me había retado», bromeó el Ministro.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.