Visitantes

Aerolínea Frontier estrena esta tarde nueva ruta con RD

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 33 Second

En el marco de la desescalada en el continente y a pesar de la “segunda ola”, la low cost estadounidense Frontier anunció que en 2021 sumará vuelos a República Dominicana, México, Guatemala y El Salvador apostando a la recuperación de la actividad turística. Las operaciones partirán desde Miami y se llevarán a cabo bajo estrictos protocolos.

Este jueves 14 alrededor de las 6:02 de la tarde, hora de República Dominicana, Frontier aterrizará en Santo Domingo. De esta forma estrena su nueva ruta Miami-Santo Domingo tres veces por semana.

Frontier estrena también en el día de hoy la ruta San Juan Puerto Rico-Santo Domingo, con una frecuencia tres veces por semana. Actualmente, la compañía vuela desde allí a 27 ciudades, pero ahora ampliará su red hacia América Latina y el Caribe, incorporando a su malla a Cancún, Ciudad de Guatemala, San Salvador y Santo Domingo. Y, adicionalmente, se conectará con las ciudades de Ontario (California) y Orlando (Florida).

La empresa, que tiene sede en Denver (Colorado), detalló que los vuelos a Ciudad de Guatemala y San Salvador comenzarán en abril de 2021; mientras que el del destino de playa mexicano tiene fecha para el 11 de marzo.

En ese contexto, la alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, se mostró esperanzada en que estos nuevos servicios ayuden a paliar los efectos negativos de la pandemia de la covid-19 en la economía local. “Con la inversión que están haciendo aerolíneas como Frontier en el condado de Miami-Dade, nuestra industria y la economía del turismo continuarán recuperándose de la pandemia”, aseguró la funcionaria.

Por su parte, Lester Sola, director y consejero delegado del aeropuerto de Miami, sostuvo: “A nivel nacional, Ontario es una ruta completamente nueva para MIA, y su servicio diario a Orlando brinda a los pasajeros otra opción de viaje entre nuestros dos destinos populares”…

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: