Aerolínea Frontier lanzará nueva ruta Miami-Santo Domingo

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 5 Second

Frontier está aumentando su expansión caribeña

Frontier lanzará una nueva ruta, con un servicio tres veces por semana entre Miami y Santo Domingo en la República Dominicana. Se espera que esa nueva ruta se lance esta semana.

La aerolínea está lista para expandir su red regional fuera del Aeropuerto Internacional de Miami, con planes para lanzar un nuevo servicio a Cancún, México. El nuevo vuelo a Cancún se une a la nueva ruta a Santo Domingo para reforzar el Caribe.

«El crecimiento de Frontier en Miami ha sido notable y estas nuevas rutas complementan nuestra ya amplia gama de destinos. Como todos los vuelos de Frontier, este nuevo servicio se adherirá a nuestra estrategia integral de salud, incluidos los controles de temperatura requeridos, el uso de mascarillas y una limpieza mejorada en todos los aviones «, dijo Daniel Shurz, vicepresidente senior de comercio de Frontier Airlines. 

Frontier también está ampliando su red caribeña a partir de ciudades como Orlando y Denver. En febrero, la aerolínea lanzará su primer servicio a St Thomas en las Islas Vírgenes de EE. UU., Con vuelos dos veces por semana desde Orlando. 

Eso junto con otra nueva ruta que llegará en febrero: el servicio semanal de los sábados desde Denver a la isla de Cozumel en la costa caribeña de México. 

Happy
Happy
100 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.