Visitantes

Organización 11th Hour Racing financiará proyecto ecológico en la República Dominicana

0 0
Comparte:
Read Time:5 Minute, 57 Second

Impulsado por su misión de inspirar soluciones para el océano, 11th Hour Racing ha anunciado 12 nuevas subvenciones para abordar la contaminación por plásticos, la restauración costera, el desperdicio de alimentos y la calidad del agua.

Seacology, con sede en California, se asociará con la Asociación de Pescadores de Sosúa y la Fundación Ecológica Maguá para plantar hasta 1,200 plántulas de manglar en un área degradada de 5 acres en la República Dominicana.

El Parque Ecológico el Tablón, ubicado en el noreste de la República Dominicana (RD), contiene varios ecosistemas terrestres y acuáticos que incluyen bosque lluvioso tropical, bosque de manglar, dunas de arena y humedales. La flora y fauna que habita la zona se ha degradado en gran medida debido a actividades insostenibles, como la sobrepesca, grandes cantidades de desechos, la deforestación y la contaminación del agua, lo que ha provocado la pérdida de biodiversidad. 

Afortunadamente, las comunidades locales y los gobiernos comprenden cada vez más el importante papel que desempeñan los ecosistemas costeros, y en particular los manglares, en el apoyo a sus comunidades.

Este proyecto involucrará a las comunidades locales para promover los esfuerzos de conservación y restauración de manglares dentro de los límites del Parque Ecológico El Tablón. La restauración del parque y las prácticas de gestión impulsadas por la comunidad proporcionarán las mejores condiciones para que los manglares prosperen a corto y largo plazo. 

Seacology apoyará a las comunidades locales proporcionando recursos de ecoturismo y el desarrollo de un proyecto piloto de arrecifes de ostras y granjas de algas marinas. Como parte de esta colaboración, miembros de la Asociación de Pescadores de Sosúa se encargarán del mantenimiento, vigilancia, protección y seguimiento del Parque Ecológico y áreas de restauración. Recibirán capacitación en conservación y monitoreo, y se capacitará a guías locales para enseñar a los visitantes sobre los ecosistemas del área local y su importancia.

Proyectos Financiados

11th Hour Racing otorgó $ 781,500 en subvenciones, financiadas por The Schmidt Family Foundation, a proyectos en la República Dominicana, Puerto Rico y los EE. UU., Lo que eleva el total de subvenciones para 2020 a $ 2,2 millones. Las subvenciones se otorgaron a las siguientes organizaciones:

  • Billion Oyster Project (NY, EE. UU.) Expandirá sus operaciones de criadero de ostras y, con socios, comenzará a restaurar 8 acres de hábitat de arrecifes de ostras en toda la ciudad de Nueva York, al tiempo que involucra a los estudiantes en educación STEM sobre monitoreo de ostras y pruebas de calidad del agua.
  • Clean Ocean Access (RI, EE. UU.) Recolectará y reciclará 100,000 libras de película plástica de LDPE (polietileno de baja densidad) de los sectores marino, de construcción y agrícola en el sur de Nueva Inglaterra para apoyar el mayor desarrollo de un marco de reciclaje nacional para este duro -reciclar material.
  • La Commercial Fisheries Research Foundation (RI, EE. UU.) Pondrá a prueba el uso de la tecnología de video submarino para mapear los puntos calientes del equipo fantasma en la bahía Narragansett de Rhode Island y apoyará una mayor capacitación sobre la prevención del equipo fantasma en colaboración con Global Ghost Gear Initiative®.
  • Groundwork Rhode Island (RI, EE. UU.) Desarrollará e implementará una serie de talleres de aplicación de compost para agricultores, jardineros y residentes urbanos en todo Rhode Island para identificar a los usuarios finales de su compost y brindar educación y capacitación sobre alternativas a los fertilizantes químicos.
  • La Reserva Nacional de Investigación de Estuarios de Mission-Aransas (TX, EE. UU.) Analizará datos de más de 5.400 estudios costeros para comprender mejor la fuente y distribución de la contaminación de bolitas de plástico (nurdle).
  • National Aquarium (MD, EE. UU.) Realizará una investigación para investigar y medir la efectividad de los humedales flotantes en puertos urbanos como una solución basada en la naturaleza para la contaminación del agua.
  • Ocean Conservancy (DC, EE. UU.) Y su Global Ghost Gear Initiative® llevarán a cabo iniciativas de eliminación, prevención y reciclaje de equipos fantasma con pescadores en el Golfo de Maine y la Bahía de Narragansett.
  • Rare (DC, EE. UU.) Llevará a cabo la sexta edición del concurso Solution Search que destaca las soluciones que reducen la contaminación del agua al cambiar los comportamientos.
  • Save The Bay (RI, EE. UU.) Restaurará los hábitats costeros, proporcionará educación experiencial remota para todos los estudiantes de Rhode Island y relanzará la guía ‘Bay-Friendly Living’ de Save The Bay.
  • Seacology (RD) se asociará con la Asociación de Pescadores de Sosúa y la Fundación Ecológica Maguá para plantar hasta 1,200 plántulas de manglar en un área degradada de 5 acres en la República Dominicana.
  • Ocean Foundation (PR) servirá como consultor técnico líder en el desarrollo del plan de restauración de hasta 47 acres de manglares y 1 acre de pastos marinos en Vieques, PR.
  • Vieques Conservation and Historical Trust (PR) se asociará con The Ocean Foundation para restaurar más de 47 acres de manglares y pastos marinos que contribuyen a la protección general de la Reserva Natural Bahía Bioluminiscente de Vieques.

«Si bien 2020 ha sido un año increíblemente desafiante, la necesidad de soluciones locales y sostenibles para problemas ambientales que puedan replicarse en otras comunidades costeras u otras industrias en general es más importante que nunca», dijo Michelle Carnevale, directora del programa de subvenciones de 11th Hour Racing. 

La próxima fecha límite de subvención de 11th Hour Racing es el 31 de enero de 2021.

11th Hour Racing moviliza a las comunidades de navegación, marítimas y costeras para promover un cambio sistémico y colaborativo que beneficie la salud de nuestro océano, un grado a la vez. Para obtener más información, visite 11thhourracing.org .

Sobre Seacology

Seacology es una organización sin fines de lucro con sede en California, con la misión de trabajar con isleños de todo el mundo para proteger los ecosistemas amenazados y ayudar a sus comunidades locales ofreciendo a las aldeas un trato único: si aceptan crear un bosque o una reserva marina, Seacology proporciona fondos para algo. la aldea necesita, como agua potable, una escuela o una clínica de salud. Desde 1991, ha lanzado 339 proyectos, trabajando con pueblos en islas en 64 países, ayudando a proteger aproximadamente 1.3 millones de acres de algunos de los ecosistemas más vulnerables del mundo.

Sobre 11th Hour Racing

11th Hour Racing trabaja con la comunidad de la navegación y las industrias marítimas para promover soluciones y prácticas que protejan y restablezcan la salud de nuestro océano. Inspirándose en la misión de The Schmidt Family Foundation y fomentando la misma, 11th Hour Racing abarca patrocinios, beneficiarios y embajadores que integran la sostenibilidad en sus valores y operaciones al tiempo que educan, innovan e inspiran a las personas con el mensaje fundamental de la administración de los océanos.

Creemos que fomentar prácticas ambientalmente sostenibles dentro y fuera del agua es fundamental para la restauración de nuestro océano y sus recursos vitales. Mientras se gobierna un barco con mano suave y firme, 11th Hour Racing se esfuerza por mejorar el entorno ganador y las prácticas de rendimiento un grado a la vez.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: