Aerolínea Wingo regresa a Punta Cana

0 0
Comparte:
Read Time:57 Second

El aeropuerto Internacional de Punta Cana anunció este jueves que la aerolínea colombiana Wingo regresa con operaciones hasta esa terminal.

Con vuelos directos desde Bogotá, Colombia hasta Punta Cana, Republica Dominicana. Los vuelos operarán dos veces por semana, los días martes y sábados, en aviones Boeing B737-800.

«El principal objetivo de #Wingo es ofrecer siempre vuelos seguros. La aerolínea bajo costo del grupo Copa Holdings, opera con todos los estándares de bioseguridad y confiabilidad», posteó Punta Cana Airport en Twitter.

Se recuerda que Wingo, la aerolínea bajo costo de Latinoamérica y la tercera en el mundo según los viajeros de KAYAK, reinició a inicios de octubre sus vuelos internacionales entre Santo Domingo y Bogotá, operado en un modernos Boeing 737-800 NG con capacidad para 186 pasajeros, para garantizar la llegada de más turistas de esa nación al país quisqueyano.

En medio de estrictos protocolos de bioseguridad, certificados por el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación -ICONTEC- y ya comprobados en los vuelos domésticos y en cerca de 30 operaciones, despegó el primer vuelo internacional de Wingo que vuelve a conectar a Colombia con República Dominicana.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.