Al menos diez vuelos comerciales a Nueva York y Boston cancelados desde RD por tormenta invernal

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 7 Second

Aeropuerto Las Américas Santo Domingo.- Cerca de diez vuelos comerciales de pasajeros que habían sido programados desde el Aeropuerto Internacional Las Américas a las ciudades de Nueva York y Boston, han sido cancelados debido a los efectos de una tormenta de nieve invernal que azotó el norte de New State. York.

Luis López Mena, director corporativo de Comunicación de Dominican Airports XXI Aerodom, declaró que unas 10 operaciones, todas ellas vuelos de la Aerolínea JetBlue a Boston y Nueva York, han sido canceladas debido a los efectos de la tormenta invernal Gail.

López Mena explicó que a pesar de la situación, otras aerolíneas como United Airlines y Delta Airlines no han comunicado la cancelación de sus vuelos desde y hacia Nueva York.

La situación de cancelación de vuelo dejó varados a decenas de pasajeros el miércoles. Los pasajeros serán colocados en otros vuelos comerciales que se espera que partan este miércoles hacia Nueva York, Boston y Nueva Jersey.

Para hoy miércoles y mañana jueves, se pronostica que la tormenta golpeará la mayor parte de la costa este y traerá fuertes nevadas y hielo que podrían causar cortes de energía en toda la región.

Esta tormenta de invierno también podría traer ráfagas de viento de hasta 40 mph que podrían golpear la costa de Nueva Inglaterra, según el Servicio Meteorológico Nacional en Boston.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.