Alex Rodríguez se convertirá en dueño de hotel

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 18 Second

Rodríguez está involucrado en el mundo de los negocios con la Cervecería Presidente, en República Dominicana.

El ex toletero de los Yankees de Nueva York Alex Rodríguez está listo para dar un paso al frente como propietario de un hotel. Y la medida se produce pocos meses después de poncharse en su intento por comprar a los Mets de Nueva York, según el Miami Herald.

Como parte de una empresa conjunta formada con Adi Chugh, fundador de la firma de acciones y bienes raíces Maverick Commercial Properties, con sede en Nueva York, A-Rod será un inversor de plataforma en un fondo de hospitalidad de $650 millones con CGI Merchant Group, una empresa con sede en Miami. firma de inversión enfocada en bienes raíces y capital privado. El fondo tiene como objetivo adquirir y desarrollar 20 hoteles en América del Norte y el Caribe durante los próximos tres años. Reposicionará sus adquisiciones de hoteles bajo la marca Hilton.

Rodríguez ha estado buscando formas de diversificarse en el mundo de los negocios desde que se jubiló en 2016. Aparte de la oferta fallida que él y su prometida Jennifer Lopez presentaron para comprar a los Mets (que finalmente fue para el multimillonario administrador de fondos de cobertura Steve Cohen).

Rodríguez también mantiene un alto perfil como analista de béisbol en la televisión, trabajando en comentarios a color en «Sunday Night Baseball» de ESPN y en el estudio para la cobertura de FOX Sports .

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.