Aumentan vuelos por Punta Cana; se reactivan líneas de Argentina y Alemania

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 15 Second

Con la reactivación de Aerolíneas Argentinas y la alemana Lufdansa, las cuales incorporan uno y dos vuelos respectivamente, el Aeropuerto internacional de Punta Cana programó un total de 238 vuelos para esta semana.

La pasada semana esta terminal tuvo unos 235 vuelos en lista y aumentó tres para esta atípica semana de Navidad.

El detalle de los vuelos por ciudades emisoras es como sigue: New York 23, Atlanta 17, Newark 13, Panamá 13, Miami 12, NC Charlotte 10, Colombia 10, París 9, Madrid 6, Suiza y Alemania 5 cada una, Perú 3, Bélgica, Argentina e Inglaterra uno cada una.

Asimismo este aeropuerto tendrá operaciones con Houston, Boston, Filadelfia, Fort Lauderdale FL, Missisipi, Chicago, Washington, Minneapolis, Boltimore y otras ciudades importantes del concierto de naciones.

Cabe destacar que Aerolíneas Argentinas regresa con un vuelo el lunes a las 5:15 pm. Mientras la alemana Luftansa retoma dos vuelos, los días lunes 21 y sábado 26 llegando a las 9:35 pm. y saliendo a las 10:35 pm, ambos hasta y desde Frankfurt compartidos con Bogotá, Colombia.

Las aaerolíneas más operativas son JetBlue 38 operaciones; Delta 37, American Airlines 36, United Airlines 31, Souhwest Airlines 7, Frontier 7, Spirits 4, entre otras.

Suguro de viajes y PCR

Los viajeros que se hospeden en un hotel dominicano quedan cubiertos hasta el 31 de diciembre por un seguro médico gratis. En cuanto a las pruebas de COVID-19 solo se realizan algunas al azar con test rápido por aliento. No se requiere PCR.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: