Avianca volará entre Medellín y Punta Cana sin escalas; 4 mil asientos estarán disponibles

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 26 Second

Medellín, 20 de abril de 2021. Desde el próximo 1 de julio, Avianca tendrá vuelos directos entre Medellín y Punta Cana con una oferta de 4 frecuencias semanales en aviones Airbus 320 lo que representa más de 4000 sillas mensuales en la ruta. Esta es la segunda ruta directa que la aerolínea operará desde Medellín en este año y con ello se consolidando la propuesta de Avianca para fortalecer su red con vuelos sin escalas y con un producto adaptado a las preferencias de los clientes.

Los tiquetes ya están disponibles para la venta desde la aplicación móvil, en la página web o en los puntos de venta, y es posible encontrar precios desde USD299 por lanzamiento.

“Nos entusiasma mucho poder seguir ofreciendo nuevas rutas directas desde Medellín. Punta Cana es el segundo destino que sumaremos este año pues la semana pasada anunciamos también las operaciones hacia Cancún, dos destinos que son muy demandados por el pasajero de la región de Antioquia”, dijo Ana María Copete, Directora de Ventas Colombia, quien también destacó que Avianca será la única aerolínea operando la ruta Medellín-Punta Cana.

Itinerarios con los que se iniciará la ruta*:  

VUELORUTAHORA SALIDAHORA LLEGADAFRECUENCIA
AV 0220Medellín-Punta Cana8:4512:20Martes, jueves, sábado y domingo
AV  0221Punta Cana-Medellín13:2014:55

*La venta de boletos en esta ruta se encuentra sujeta a aprobaciones gubernamentales

Actualmente Avianca vuela un promedio de 43 vuelos mensuales a República Dominicana desde Bogotá y en toda su red vuela a 80 rutas, con más de 129.000 sillas disponibles semanales.

**Tarifa para vuelos saliendo desde Medellín. Esta tarifa puede cambiar de acuerdo  a las actualizaciones que se realicen en el contenido promocional. 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.