Cap Cana recibe a Frank Reyes y Rafa Rosario en concierto virtual

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 15 Second

El anfiteatro de Ancora Cap Cana, Frank Reyes pre­sentará su primer concierto virtual el 26 y el 28 de no­viembre, en una producción de Víctor Dumé.

Rafa Rosario, líder de Los Hermanos Rosario, es el in­vitado especial de Frank Re­yes, con quien el Príncipe de la Bachata protagoniza uno de los momentos más lla­mativos de “Frank Reyes en concierto para el mundo”.

Víctor Dumé informó que “las 122 escuelas de bacha­ta que maneja por toda Eu­  ropa la institución Bacha­ta Flix y la influyente web bacahata.net promocionan este concierto que es hoy uno de los más esperados entre los amantes de la ba­chata y de El Príncipe de la Bachata específicamente, en Dinamarca, Rusia, Es­paña, Holanda, Islas Cana­rias, Bélgica, Alemania, Ita­lia, entre otras naciones”.

El director de fotografía David Pou dirigió un equi­po de siete cámaras de últi­ma tecnología en un rodaje a 4K, con óptica cinemato­gráfica,

El evento será transmitido bajo la plataforma Futurestream.tv.Frankreyes. El jueves 26 nos hemos concentrado en el mercado de Estados Unidos como celebración el Día de Acción de Gracias, a las 9:30 de la noche para República Dominicana y América Latina y el Este de Estados Unidos y 6:00 de la tarde para Estados Unidos Pacífico.

El sábado 28, a las 8:30 de la noche, en Europa México, Colombia y Perú y a las 9:30 de la noche en República Dominicana.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: