República Dominicana en itinerario de cruceros Royal Caribbean

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 27 Second

La marca de Royal Caribbean presentó sus itinerarios de verano en el Caribe para 2022. El barco contará con salidas de ocho noches desde Puerto Cañaveral a Aruba, Curazao y St. Croix República Dominicana, Puerto Rico y Perfect Day at CocoCay.

Pese a este adelanto la línea dijo que anunciaría toda su cartera de verano del Caribe de 2022 a principios de 2021.

Los barcos de la clase Oasis Symphony y Harmony of the Seas operarán en itinerarios de siete noches por el Caribe oriental y occidental desde Miami y Puerto Cañaveral, respectivamente.

Symphony duplicará el número de viajes por el Caribe Oriental y, por primera vez, incluirá estadías nocturnas en Puerto Rico en itinerarios selectos.

Mariner debutará con itinerarios de Bermudas de ocho noches desde Florida, que pasarán dos días en Kings Wharf antes de navegar a Nassau para una estadía nocturna y Perfect Day en CocoCay.

El barco también contará con salidas de ocho noches desde Puerto Cañaveral a Aruba, Curazao y St. Croix República Dominicana, Puerto Rico y Perfect Day at CocoCay.

Explorer operará en itinerarios alternos de seis y ocho noches desde Miami. Los itinerarios de ocho días harán escala en Aruba, Bonaire y Curazao; Los viajes de seis noches explorarán el Caribe occidental y Perfect Day en Coco Cay.

Liberty permanecerá en Galveston, donde operará itinerarios de siete noches por el Caribe Occidental a la ciudad de Belice y Cozumel.

¡Para que lo anotes!

Royal Caribbean International es una empresa de cruceros perteneciente a Royal Caribbean Cruises Ltd. fundada en Noruega y con sede en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos. Actualmente tiene 26 barcos en servicio activo y seis en construcción, uno de ellos entrará en servicio este 2020.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.