Norwegian cruceros pone la República Dominicana en sus itinerarios

0 0
Comparte:
Read Time:2 Minute, 33 Second

Norwegian Cruise Line ha anunciado sus nuevos itinerarios para 2023, que incluyen la Republica Dominicana y el Caribe.

Itinerario del caribe

Crucero de ida y vuelta desde Miami, Norwegian Escape y Sky ofrecerán una combinación de cruceros de cinco a nueve noches entre el este y el oeste del Caribe. Los diversos itinerarios incluyen llamadas a República Dominicana, St. Thomas, Tortola, Great Stirrup Cay, Gran Caimán, Honduras, Cozumel y el destino privado de la compañía en Belice: Harvest Caye. Estas visitas al Caribe se desarrollarán del 16 de abril al 6 de diciembre.

exterior de escape noruego

Norwegian Escape (Foto cortesía de Norwegian Cruise Line)

Mediterráneo

épica noruega

Norwegian Epic (Foto cortesía de Norwegian Cruise Line)

Norwegian Breakaway , Epic , Gem y Jade navegarán en una variedad de cruceros de cinco a 11 noches por el Mediterráneo de mayo a octubre. Por primera vez, la línea visitará la antigua ciudad de Nessebar, Bulgaria, durante los viajes extraordinarios del 30 de marzo de Norwegian Jade . El crucero de nueve noches de ida y vuelta desde Atenas a través del Mediterráneo y el Mar Negro será un itinerario rico en puertos sin días de mar.

En su viaje del 21 de mayo, el Norwegian Jade hará su debut en Bodrum, Turquía y Paros, Grecia, mientras se embarca en viajes de ida y vuelta de siete noches a las islas griegas desde Atenas. Estos viajes estarán disponibles hasta el 15 de octubre.

Del 6 de mayo al 13 de octubre, el Norwegian Breakaway ofrecerá cruceros de puerto intensivo durante sus cruceros de ida y vuelta de 10 noches a las islas griegas desde Roma, visitando Santorini, Grecia; Dubrovnik, Croacia; Florencia / Pisa (Livorno), Italia; Cannes, Francia; y más.

Bahamas

gran cayo estribo bahamas crucero noruego isla privada

Great Stirrup Cay (Foto cortesía de Norwegian Cruise Line)

Desde el 2 de junio hasta el 29 de diciembre, Norwegian Sky navegará en cruceros de ida y vuelta de tres y cuatro noches desde Miami, con escala en Freeport, Nassau y la isla privada de la compañía, Great Stirrup Cay.

Alaska

norwegian jewel glacier bay alaska

Norwegian Jewel en Glacier Bay, Alaska (Fotografía cortesía de Norwegian Cruise Line)

Del 22 de abril al 15 de octubre, Alaska recibirá cuatro barcos de Norwegian Cruise Line: Norwegian Jewel , Sun , Encore y Joy . Los barcos navegarán en una variedad de viajes de cinco a nueve noches desde Seattle, Vancouver y Seward. Cada crucero de siete y nueve noches experimentará un glaciar en 2023.

Norwegian Cruise Line ha anunciado sus nuevos itinerarios para 2023, que incluyen novedades notables como la primera visita de la línea a Nessebar, Bulgaria; el debut del Norwegian Bliss llamando a Bermuda; La primera visita del Norwegian Jade a Bodrum, Turquía y Paros, Grecia; y más.

Norte de Europa

escapada noruega estocolmo suecia

Norwegian Getaway cerca de Estocolmo, Suecia (Foto cortesía de Norwegian Cruise Line)

Islas Bermudas

norwegian bliss nueva york

Norwegian Bliss en la ciudad de Nueva York (Foto cortesía de Norwegian Cruise Line)

Por primera vez en su navegación del 21 de mayo, el Norwegian Bliss hará escala en Norfolk, Virginia, la puerta de entrada a Virginia Beach y la zona histórica de Colonial Williamsburg.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.