Tabaco dominicano impacta en China

0 0
Comparte:
Read Time:2 Minute, 0 Second

Nuevos cigarros presentados en Great Wall Cigar Festival en China cuentan con altos componentes del tabaco dominicano.

Great Wall Cigar, el mayor productor de puros de China, organizó recientemente su sexto festival anual de puros. El “Tour de promoción global de los cigarros de la ciudad natal de China” tuvo lugar en Shifang, China la semana pasada, con tres días de eventos de cigarros, oradores invitados, fumadores chinos e incluso la presentación de algunos cigarros de edición limitada.

Cerca de 600 patrocinadores se reunieron para actividades que incluyeron una competencia de mezcla. El evento se transmitió a más de 100 ciudades de China, y los organizadores afirmaron que miles de espectadores lo vieron a través de varias plataformas.

YOTO China

Great Wall Cigar también dio a conocer sus puros Año del Buey, uniéndose a Davidoff y Plasencia, en celebración del Año Nuevo chino. Los puros son caros: The Great Wall Chinese Zodiac Limited Edition Year of the Ox es un robusto de calibre anular de 5 3/10 pulgadas por 53 que presenta una capa dominicana, una carpeta china y tabacos de relleno dominicanos, brasileños y nicaragüenses. Los puros se enrollan en China y están limitados a 5.000 cajas de 10 lacadas en piano y se venden a 150 yuanes chinos (unos 23 dólares) por puro. 

La compañía también presentó su Edición de coleccionista, un cigarro grueso que mide 5 7/10 pulgadas de largo por un calibre 56 llamado Gran Toro. El humo envuelto en dominicana presenta un aglutinante indonesio con relleno de Nicaragua, República Dominicana y China. Hay muy pocas, solo 40 cajas, cada una con 25 puros, que tienen un precio de venta al público de 380 yuanes, o 58 dólares, por puro. 

YOTO China

El Grupo Alibaba incluso se unió a la acción. El gigante tecnológico chino desarrolló un sistema de trazabilidad blockchain, en conjunto con China Tobacco Sichuan Industrial Co. (que es propietaria de Great Wall Cigar), que permite a los consumidores escanear marcas de identificación en sus cajas de puros que revelan detalles sobre la producción de puros desde la planta hasta producto terminado.

La ciudad de Shifang ha estado cultivando tabaco para puros durante más de 400 años. Great Wall Cigar Factory, fundada allí en 1918, es el mayor fabricante de puros y el único productor de tabaco para pipa de toda China.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.