China y Estados Unidos se disputan en República Dominicana

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 31 Second

Santo Domingo.- El Gobierno de China tachó de acusaciones infundadas y ataques maliciosos las declaraciones del almirante Craig Faller, jefe del Comando Sur de Estados Unidos, quien el miércoles. Dijo que la nación asiática no es una democracia, no respeta los derechos humanos y no protege el estado de derecho.

En respuesta al almirante, la embajada de China en el país dice que la discriminación racial y la aplicación de la ley violenta prevalecen en los Estados Unidos y que depende de ellos reflexionar “sobre sus propios problemas de democracia, derechos humanos y justicia, en lugar de pegarse su olfato en los asuntos de otros países «.

China dice que al mirar el campo de la ciencia y la tecnología, el ataque a ciertos países y empresas de Estados Unidos, “a través del delineamiento ideológico”, no solo viola las normas básicas del desarrollo científico y tecnológico sino que tampoco favorece los intereses comunes. de todos los países «.

“Algunos políticos estadounidenses están entusiasmados con la creación de mentiras para atacar a China, cuyo objetivo es mantener su hegemonía tecnológica y buscar intereses económicos”, dice el comunicado.

Faller le dijo a Listin que cuando visita a un amigo de confianza como República Dominicana, se enfoca en lo que podrían hacer juntos por sus intereses comunes, preocupaciones de seguridad y valores compartidos como el respeto por los derechos humanos, la ley y el estado de derecho. . “Nos enfocamos en nosotros mismos, no nos enfocamos en otras naciones”, dijo.

“Recientemente testifiqué ante el Congreso de los Estados Unidos que China no es una democracia, no respeta los derechos humanos, no sigue el estado de derecho y cuando tienen esta tecnología no hay división entre algo que es civil o militar por lo que Tenemos que discutir con los ojos abiertos para ver cuáles serán esos impactos ”, dijo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: