Concluye exitosamente la Copa Polo Gulf en Puntacana Resort & Club dedicada a Francis Batlle

0 0
Comparte:
Read Time:2 Minute, 58 Second

Punta Cana, Rep. Dom. Puntacana Resort & Club fue la sede de laCopa Polo Gulf celebrado del 18 de marzo al 1 de abril en el Puntacana Polo Club, en donde participaron los equipos La Patrona, Gulf Polo Team, Puntacana Polo y Cayacoa Autoasesores.

El equipo Gulf Polo Team venció al Puntacana Polo 7 goles a 6 en un emocionante y reñido partido final a 6 tiempos, resultando ganadores del primer lugar el Gulf Polo Team conformado por: Fabio Alonso, Alex Schad hijo quien a su vez fue premiado como promesa juvenil del torneo, José Calazans, reconocido como el jugador más valioso del partido final con 3 goles anotados y Alejo Badano, quienes fueron premiados por Frank Elías Rainieri y Juan Tomás Díaz Infante.

El Puntacana Polo Team conformado por Juan Tomás Díaz Infante, José Cedano, Rafa García y Agustín Arestizabal fueron los Subcampeones de la Copa de Polo Gulf 2021, premiados por los señores Frank Rainieri y Francis Batlle.

En el partido previo a la final, el equipo La Patrona conformado por Praxila Travatoni, Fares Jamatte, William Figueroa y Julio Coria se alzaron con el premio al 3er lugar jugando contra Cayacoa/Autoasesores con la participación de Zoilo Hernández, José Manuel Batlle, Federico Ramos y Teto Castillo. Praxila Travatoni fue reconocida como dama destacada del evento, siendo la única representación femenina en el torneo, este reconocimiento fue entregado por la reconocida modelo y actriz española, Mar Flores.

La Familia Rainieri Kuret encabezada por el señor Frank Rainieri y su esposa Haydée Rainieri hicieron entrega del homenaje especial al Sr. Francis Batlle Brugal, a quien fue dedicado el torneo por su trayectoria de toda una vida en el Polo. En otra premiación, La Sra. Antonia Freites, entregó a Juan Tomás Díaz Infante y Tony Rivera el premio al mejor pony jugador que recayó en «Serena» propiedad de Díaz y criada por Rivera. Igualmente se reconoció a Marco Zubrod árbitro del partido final, fundador del Puerto Plata Polo Club.

Juan Tomás Díaz Infante, organizador del torneo y CEO de United Petroleum expresó “El Puntacana Polo Club es una comunidad donde se comparte en un ambiente sano y alegre, contamos con la participación de grandes talentos masculinos y próximamente más talentos femeninos que se unen a este maravilloso deporte”.  Agradecemos el apoyo constante de Casa de Campo Polo Club, Sierra Prieta Polo Club, Grupo Alonso Polo Club y propietarios canchas polo en Benedicto para la realización de este torneo, resaltó Díaz Infante.

Las finales fueron jugadas en el marco de un día de polo familiar, donde asistieron propietarios, residentes e invitados, quienes disfrutaron de una tarde al estilo Puntacana Resort & Club, con actividades para los niños y un divertido Eastern Hunt, manualidades, vuelo de cometas, exhibición de Frisbee y la adrenalina de los dos partidos finales de la Copa de Polo Gulf By Puntacana Resort & Club narrados por el reconocido relator Reyson Pimentel.

Para concluir, todos los presentes pudieron disfrutar de una emocionante y divertida experiencia astronómica donde pudieron contemplar las maravillas del cielo a través del lente del segundo telescopio más grande de la República Dominicana el “Skywatcher Dobson” de la mano del astrónomo Manuel Grullón.

La Copa Polo Gulf by Puntacana Resort & Club contó con el auspicio de: Puntacana Resort & Club, Puntacana Polo Club, Gulf, Club Car, STIHL, Atlantic Motors, Hartemania, Hartemontajes, Coolekos, United Gas, Puntacana Films, Serviport, LCM Repuestos y equipo, Canita, Aperol Spritz, Be.K Desert Café, Chefs Cuts, Centro Piezas Antillano, Chinola, Seating Solutions, Wilmor, IMCA y MP Service.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: