Crucero nudista vendrá a República Dominicana

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 16 Second
FOTO: Carnival Pride atracado en Nassau, Bahamas. (foto a través de JohnArcher / iStock inédito)

La industria de los cruceros está trabajando diligentemente para volver al servicio de manera segura, pero algunos viajeros ya están reservando viajes, incluido un crucero desnudo recientemente anunciado.

Según Bare Necessities , una empresa que ofrece eventos de cruceros nudistas, organizaría su evento Big Nude Boat a bordo del Carnival Pride de Carnival Cruise Line a partir del 13 de febrero de 2022.

Usualmente los barcos de Carnival atracan en Puerto Plata, aunque la nota solo indica que vendrá a República Dominicana.

Actualmente, el viaje está programado para navegar durante dos semanas y partirá desde Tampa antes de hacer paradas en Panamá, Colombia, Bonaire, Curazao, Puerto Rico, República Dominicana y las Bahamas.

«Los pasajeros han solicitado cruceros más largos y muchos han extendido sus vacaciones tomando un crucero textil menos divertido antes o después de nuestra carta», según un portavoz de Bare Necessities. «Los viajeros europeos y australianos han dicho que quieren cruceros más largos para que volar a través del estanque o desde abajo realmente valga la pena».

La compañía también reveló que el Carnival Pride haría que los invitados nudistas «se sientan como en casa», según el sitio web de Bare Necessities, ya que el barco está adornado con estatuas y pinturas desnudas clásicas.

Se informa a todos los pasajeros antes de reservar que se debe usar ropa cada vez que el barco esté en el puerto o el Capitán anuncie que es necesario.

Fuente: Travel Pulse

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
100 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: