David Collado afirma RD ha ahorrado 900 millones de pesos por concepto de publicidad internacional

1 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 4 Second

El ministro de turismo, David Collado, afirmó este viernes que el país se ha ahorrado 900 millones de pesos por la rescinción del contrato con la compañía internacional que publicita la República Dominicana y otros ajustes hechos en conjunto con el sector privado.

«Desde que iniciamos como Ministro sabía que iba a ser un compromiso fuerte y un gran reto dirigir la principal industria del país, pero el principal compromiso que tengo es no fallarle a nuestra gente, por eso hemos hecho ajustes internos en el tema de promoción para reducir los gastos, hasta el momento hemos logrado un ahorro de 900 millones de pesos al país gracias a estos ajustes», expresó el Ministro.

Collado dijo también que el pasado 30 de marzo informó a la agencia de USA la decisión de hacer una nueva licitación para el manejo de la publicidad, con lo que daría un respiro al país.

«El pasado 30 de marzo le informamos a la agencia en Estados Unidos, que por 15 años llevaba la promoción internacional del país, que íbamos a finalizar el contrato para darle paso a una licitación, garantizando así transparencia en el proceso. Esa es nuestra manera de trabajar», explicó.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.