Visitantes

Desde el 17 de diciembre United Airlines inaugura ruta Washington-Santo Domingo

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 39 Second

La línea aérea United Airlines inaugurará el 17 de diciembre de 2020 un nuevo servicio diario entre Washington-Dulles y Santo Domingo, República Dominicana, que se suma a otros diez destinos de Centroamérica y el Caribe servidos desde la capital estadounidense.

Los otros destinos de Centroamérica y el Caribe son: Punta Cana, Gran Caimán, Nassau, Montego Bay, Ariba, Islas Turcas y Caicos, St. Thomas, St. Maarten, Cancún, Ciudad de México y San José (Costa Rica).

De cara a la temporada de invierno boreal y con el objetivo de reforzar su presencia en la región, United Airlines anunció la incorporación a su red de ocho nuevas rutas desde Estados Unidos hacia Latinoamérica y el Caribe.

“Estas nuevas rutas destacan la expansión continua de nuestra red y afianzan nuestra
sólida presencia en América Latina. Nuestros nuevos servicios les ofrecen a los viajeros más oportunidades para encontrar escapadas a un clima cálido y visitar a amigos y familiares durante nuestra temporada de invierno», comentó Patrick Quayle, vicepresidente de International Network and Alliances de United.

Las otras rutas

Desde Los Angeles empezará a volar hacia San Pedro Sula (Honduras) el 17 de diciembre con tres servicios semanales. A partir del 19 de diciembre operará una frecuencia semanal los días sábados hacia San José (Costa Rica), que pasará a ser diaria el 5 de enero de 2021, mientras que el 8 de enero de 2021 empezará a volar tres veces por semana hacia Liberia (Costa Rica).

En paralelo la aerolínea incrementará sus frecuencias entre Los Angeles y Ciudad de Guatemala, pasando a diez vuelos semanales, mientras que llevará a once los servicios por semana hacia San Salvador, El Salvador.

Otra de las nuevas rutas será la que una a San Francisco con Liberia (Costa Rica) a partir del 9 de enero de 2021.

Desde Denver, United Airlines empezará a volar hacia Ciudad de Belice y San José (Costa Rica), manteniendo sus servicios non-stop hacia Cancún, Cozumel, Puerto Vallarta, San José del Cabo, Nassau y Liberia.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: