Dueños de bares y restaurantes piden apoyo al gobierno

0 0
Comparte:
Read Time:52 Second

Santo Domingo.- La Federación Nacional de Bares y Restaurantes (Fenabayre) exigió al Estado dominicano aplicar un paquete de ayudas económicas al sector que incluye exención de impuestos.

Según una nota enviada a los medios de comunicación, los empresarios y empresarios piden que se aplique la exención a la factura de la luz, según ordenó el Ministerio de Turismo, porque, según ellos, no se está cumpliendo.

“Con las nuevas medidas anunciadas hoy, sin ningún tipo de incentivo o apoyo del Estado, el sector de bares y restaurantes irá a la quiebra”, dijeron en el comunicado.

Una de las medidas dadas a conocer hoy por el Gabinete de Salud establece que bares, restaurantes y colmadones no podrán recibir clientes que consuman en sus instalaciones desde el viernes 1 al domingo 10 de enero de 2021.

El fin de semana pasado, varios videos mostraron a cientos de personas compartiendo y bebiendo bebidas alcohólicas en diferentes puntos del país en clara violación del toque de queda y las normas de distanciamiento social establecidas por el Gobierno.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: