¡Eterno descaro! JetBlue justifica retrasos por covid-19 y clima

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 19 Second

La Aerolínea JetBlue asegura que las condiciones meteorológicas en Estados Unidos y las restricciones establecidas en ese país para evitar que personas infectadas con COVID-19 ingrese a ese territorio, han sido de las principales razones por las que en los últimos días se han generado retrasos en sus vuelos desde y hacia la República Dominicana.

En una comunicación dirigida a Diario Libre, la empresa refirió que están abordando la situación lo mejor que pueden y están trabajando con Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) para mejoras en su espacio físico.

“En JetBlue trabajamos para cumplir con nuestro objetivo de llevar a nuestros clientes a donde necesitan ir de forma segura y a tiempo. Nos hemos enfrentado a retos tanto por el impredecible clima de verano como por los requisitos adicionales de viaje de COVID que siguen creando líneas más largas y verificación de documentación adicional. Estamos abordando estos asuntos lo mejor que podemos”, refiere la aerolínea.

Señala que sus vuelos desde República Dominicana son principalmente a ciudades de la costa este que desde hace varias semanas tiene un clima severo y tormentas eléctricas que resultaron en retrasos en los vuelos en muchos aeropuertos, ya que el mal tiempo requirió cierres de pistas, paradas en los aeropuertos y desvíos.

“Junto con los impactos meteorológicos, cada cliente que sale de la República Dominicana requiere verificación de documentos de COVID adicionales debido al mandato de los Estados Unidos. Nuestros miembros de la tripulación son responsables de verificar los documentos de cada cliente, lo que ha extendido el tiempo de nuestro proceso de check-in”, continúa diciendo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.