Hotel Vista Sol Beach Resort & Spa reapertura su operaciones en Punta Cana

1 0
Comparte:
Read Time:2 Minute, 5 Second

El complejo está a 16 km del aeropuerto internacional de Punta Cana y a 3,7 km del parque Manatí. Se encuentra en Playa Bávaro, que fue nombrada una de las 10 playas más hermosas por la UNESCO.

Luego de un año cerrado, hoy abrió sus puertas el Hotel Vista Sol Punta Cana Beach Resort & Spa reinició sus operaciones, siguiendo todos los protocolos exigidos por las autoridades del Ministerio de Salud.

Este complejo de todo incluido se encuentra en la playa de El Cortesito, en Bávaro, Punta Cana, y ofrece 3 piscinas al aire libre, 6 restaurantes y jardines tropicales.

Vista Sol Punta Cana Beach Resort & Spa, cuenta con 485, habitaciones, un distribuidas en las siguientes categorías: 336 habitaciones confort, 100 habitaciones Vista al mar, 25 Family Duplex , además de tres  piscinas, cinco  Restaurantes, siete  bares, Discoteca, SPA Y Gimnasio, y un Mini Club para  los más pequeños.

Todas las habitaciones están decoradas en colores vivos y cuentan con balcón privado, aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, nevera, caja fuerte y baño con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

El restaurante El Mariachi sirve cocina mexicana, mientras que el Mama Mia ofrece cocina italiana. El restaurante Gourmet propone cocina internacional, el restaurante Asian elabora platos de estilo tepanyaki y el BBQ American Grill prepara comida rápida. También hay un restaurante buffet y 7 bares.

El Hotel Vista Sol Punta Cana tiene un departamento de bodas, una pista de tenis, gimnasio y servicio de alquiler de coches. Se puede hacer piragüismo y snorkel de manera gratuita.

El complejo está a 16 km del aeropuerto internacional de Punta Cana y a 3,7 km del parque Manatí. Se encuentra en Playa Bávaro, que fue nombrada una de las 10 playas más hermosas por la UNESCO.

Descargar Brochure

Reseña Histórica

El Hotel abre sus puertas, con 110 habitaciones, en el año 1992. Con ampliaciones en los años 1995, 1997, hasta culminar en el 2004, con un total de 471. Pioneros en la zona, bautizaron el hotel “Carabela Beach Resort”, manteniendo este nombre hasta el 2012.

Vista Sol Punta Cana Beach Resort & Spa, marca una nueva era, y se compromete con sus huéspedes al cuidado de cada detalle, la pacifica atmosfera y el servicio personalizado se elevan al más fino arte, así nuestros huéspedes siempre tendrán la seguridad de llevar consigo en su regreso a casa una experiencia memorable.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.