Inicia la masificación del turismo en Miches, RD; Presidente Abinader da primer picazo del Viva Wyndham Resorts

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 22 Second

Con presencia del presidente Luis Abinader, se dio el primer picazo del que será el primer gran hotel en Miches, que abrirá sus puertas en el 2023, Viva Wyndham Resorts.

La propiedad se hará con una inversión de RD$3,500 millones en su primera etapa, 750 habitaciones, creará 500 empleos directos y 1500 indirectos.

El presidente Luis Abinader agradeció al grupo hotelero por confiar en nuestro país.

“Con este primer picazo damos inicio a la construcción de un hotel de la cadena Viva Wynham  Resorts de 750 habitaciones que servirán para alojar a los cientos de turistas que elijan como destino la maravillosa zona de Miches, que es uno de los lugares de nuestro país que cuenta con un inmenso potencial turístico que estamos dispuesto a desarrollar”, agregó.

El ministro de turismo David Collado, considera que hoy inicia el real desarrollo turístico en miches.

«¡Hoy inicia oficialmente el turismo en Miches! Con el presidente Luis Abinader dimos el primer picazo del que será el primer hotel en este hermoso destino que abrirá sus puertas en el 2023, Viva Wyndham Resorts», resaltó Collado.

«Trabajando para que esta zona, que es orgullo de los dominicanos, cada día reciba a más turistas y genere más desarrollo», dijo David Collado.

El Gobierno se comprometió a proveer los servicios públicos necesarios para convertir el lugar en un ejemplo de alianza público-privada para el desarrollo, y lo primero que se anunció por el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención, fue la construcción tres carreteras, una de las cuales, conectará la Autovía del Este con el municipio de Miches, cuya longitud sería de 102 kilómetros.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.