Premios Heat atrae artistas a Cap Cana

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 56 Second

Ceremonia. La sexta edición de estos premios se darán mañana en las playas de Cap Cana. Reconoce. La premiación más caliente de la industria galardonará a Wisin con el premio “Artista de oro”.

SANTO DOMINGO.-Una cantidad de artistas, nacionales e internacionales empezarón a llegar desde el pasado lunes a Cap Cana para celebración mañana primero de julio de la sexta entrega de los premios Heat.

Los organizadores de estos premios de la famosa cadena de televisión HTV, han realizado un despliegue de tecnología y figuras reconocidas para darle a esta premiación la grandeza que ha tomado en estos años.

Entre las categorías a premiar esa noche están Mejor Artista Masculino, Mejor Artista Femenino, Mejor Grupo o Banda, Mejor Artista Rock, Mejor Artista Pop, Mejor Artista Urbano, Mejor Artista Tropical, Mejor Artista Región Sur, Mejor Artista Región Norte, Mejor Artista Región Andina, Revelación del Año, Mejor Video, Mejor Colaboración, Mejor Artista Regional Popular, Influencer del Año y Promesa Musical.

Categorías
También se entregan dos categorías exclusivas reservadas para los miembros votantes, Premio Compromiso, así como el Premio Oro. En esta oportunidad el Premio Oro honrará a la trayectoria de Wisin.

Entre los confirmados para asistier están Víctor Manuelle, Nacho, Lunay, Arcangel, Farina,Kimberly Loaiza, Jay Menez, El Alfa, Rochy RD, Boza, Mora, Jessi Uribe, Daniel el Traviezo, Gabriel Pagan, Kalimete, N`Klabe, Amy Gutierrez entre otros artistas que se confirmarán en lo adelante.

Cada año Premios Heat se encarga de premiar al talento nuevo de la música a nivel de latinoamerica. Varios artistas que están empezando su carrera y muchos ya establecidos toman como plataforma esta premiación para lanzar su carrera desde República Dominicana.

Ya son muchos de los que su impacto ha empezado en estos premios y hoy son artistas establecidos.

Con el título de “La formula de los grandes éxitos”, Leila Cobo, Jorge Pabón y Molusco hablarán en una conferencia sobre el tema. Sergio George, Master Chris y Mariangela Rubbitini, hablarán del tema “Produciendo exitos”, “Latinos que transforman la insdustria”, es otra de las conferencias pautadas para realizarse.

Premios

— Trayecto
Con sus ediciones anteriores, los HEAT Latin Music Awards ya hacen historia a nivel mundial al posicionarse en el primer lugar de tendencias en más de 10 países cada año, generando un impacto en más de 40 países que siguen el evento.

Periódico El Día

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.