Visitantes

INTRANT envía enésimo comunicado por lío de taxistas en Punta Cana

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 22 Second

El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) anunció esta noche a través de un nuevo comunicado de prensa que mandó una comisión a Bávaro, este dia de fiesta, para verificar la situación con los taxistas de UBER y tradicionales.

La decisión obedece a la agresión a una turista rusa por montarde en un taxi que no le agradó a los sindicatos de la zona.

Ver video

COMUNICADO INTEGRO

Por este medio informamos a la ciudadanía que hemos enviado una comisión a Bávaro, Punta Cana, provincia La Altagracia, para realizar las investigaciones de lugar respecto a los reportes de un incidente que se diera en esa demarcación con un taxista y una ciudadana ucraniana, mientras la misma se dirigía a buscar unos familiares al aeropuerto.

Con el propósito de gestionar las soluciones de lugar y asimismo garantizar la movilidad libre y segura de los turistas en esa zona del país, estamos investigando lo sucedido y expresamos a todos los ciudadanos que como institución no apoyamos ningún hecho violento ni que atente contra la seguridad y bienestar de los locales y extranjeros.

Este INTRANT, a través del cumplimiento de la Ley 63-17 de movilidad, transporte terrestre, tránsito y seguridad vial de la República Dominicana, trabaja para regular todo lo referente a su campo de acción y de igual modo hace un llamado a que cada ciudadano, empresa o compañía de transporte, cumpla con lo que establece la referida Ley, en beneficio de todos, en el marco del respeto, el orden y la convivencia pacífica.

Los conflictos con Uber llevan años en el tapete y las autoridades dominicanas no pasan de mandar comunicados.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: