Las aerolíneas de Venezuela retoman sus operaciones a Panamá y República Dominicana

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 22 Second

Luego de que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de Venezuela (INAC) anunciara la rehabilitación de las operaciones aéreas desde y hacia Panamá y República Dominicana, las conexiones vuelven a rehabilitarse paulatinamente para atender a la intensa demanda existente con esos países, dado que sirven de puente hacia otros mercados hoy no servidos debido a las restricciones.

El pasado 20 de enero la primera en anunciar el regreso a Venezuela inmediatamente fue Copa Airlines, que actualmente ahora esta operando con cuatro vuelos semanales entre Ciudad de Panamá y Caracas y, a su vez, con un vuelo semanal entre Ciudad de Panamá y Valencia; permitiendo las conexiones a otros destinos de la red de la línea aérea panameña.

En el transcurso de los días, LASER Airlines fue la siguiente en anunciar el regreso de sus vuelos a Ciudad de Panamá y Santo Domingo, con dos vuelos semanales cada una; de la misma manera, le siguió Venezolana ofreciendo la misma cantidad de frecuencias en ambas rutas.

El interior venezolano no se queda atrás. Turpial Airlines reinició sus vuelos desde Valencia a Panamá, con un vuelo semanal, y Santo Domingo, con dos vuelos semanales. Por otro lado Rutaca Airlines comenzó a operar entre Caracas y Punta Cana con dos vuelos semanales, siendo la única en implementar dicha ruta.

Avior Airlines y ConViasa solo operarían a Santo Domingo, con dos vuelos semanales desde la capital venezolana. En cambio, Aerolínea Estelar realizará una operación semanal a Ciudad de Panamá.

En resumen, e  base de los sistemas de reserva y anuncios oficiales, habría 37 vuelos semanales al país sudamericano con Bolivia, México, Panamá, República Dominicana y Turquía.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.