Ministro de Turismo David Collado supervisa cumplimiento de protocolos en playa Macao

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 5 Second

El ministro de turismo de la República Dominicana, David Collado, anunció en su cuenta de Instagram que supervisa el cumplimiento de los protocolos sanitarios en la zona turística de Macao.

«Recorriendo playa Macao con la presidente de los buhoneros, supervisando el cumplimiento de los protocolos establecidos y la seguridad, está playa es la de mayor afluencia de gente en Bávaro / Punta Cana, hace apenas semanas la entregamos remozada en sus espacios públicos con el presidente Luis Abinader para el disfrute de la gente. ¡Trabajando con el corazón en favor del país», apuntó David en Instagram.

Hace alredor de tres semanas Collado estuvo supervisado la playa Macao, en Higüey. Dijo que estaba en la supervisión el balneario turístico, el cual había sido sometido a un proceso de remodelación que incluyó colocación de casetas para vendedores dominicanos comercialicen sus productos.

La playa Macao, ubicada al norte de Punta Cana, en la carretera hacia Miches, se caracteriza por alto oleaje que la hace ideal para practicar sulfing. Además, es la única donde no hay sargazo.

Pero lo que hace atractivo a la playa Macao es la dominicanidad: la venta de comida criolla, el típico dominicano acude a ella por no hay restricciones como las de Bávaro.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.