Visitantes

Ministro de Turismo encabeza reapertura hotel Paradisus Palma Real en Bávaro

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 21 Second

El ministro de turismo David Collado, encabeza la mañana de este sábado el acto de reapertura del Paradisus Palma Real en Bávaro, Punta Cana.

«Reapertura del hotel Paradisus Palma Real, en Punta Cana. Me siento feliz de ver que con cada reapertura o inauguración de un hotel nuestro turismo avanza y con él vamos recuperando los miles de empleos que directa e indirectamente depende del sector para su sustento», expresó Collado.

Esta propiedad pertenece al Grupo Meliá Hotels International S.A. Empresa hotelera con sede en Palma de Mallorca. Fue fundada en 1956 por Gabriel Escarrer Julià, que permanece en el cargo de presidente. Gabriel Escarrer Jaume ocupa el cargo de vicepresidente y consejero delegado.

Al ministro Collado le acompañan autoridades, la gerencia del hotel y personalidades del sector turismo.

Sobre el hotel

Paradisus Palma Real, uno de los hoteles más imponentes de Playa Bávaro, con rasgos de arquitectura colonial y vestigios de arquitectura hispánica. Un resort de lujo todo incluido dónde vivir una experiencia inolvidable en un entorno inmejorable.

Suites de estilo clásico y elegante diseñadas para experimentar el máximo confort. Estancias de primera calidad y totalmente equipadas con todo lujo de detalles; una autentica invitación para disfrutar de la paz y tranquilidad que brinda el ambiente caribeño. 

  • Con carácter original, el Paradisus Palma Real te recibe en la elegante Plaza Colonial, rodeada de albercas (piscinas), patios y vegetación selvática.
  • Entre los puntos más destacados se encuentra el Centro de Congresos y Convenciones con 13 salas de reuniones, con instalaciones para banquetes y servicio para más de 700 asistentes y 2.963 m2
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: