Visitantes

Mira cuántos turistas recibió República Dominicana en esta Semana Santa

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 15 Second

El Ministro de Turismo de la República Dominicana, David Collado, afirmó este lunes que el pais recibió 102,212 turistas de diferentes partes del mundo principalmente de los Estados Unidos.

Collado, ofreció la informacion esta mañana desde su cuenta de Twitter y dice que el país es un referente en la materia.

«Seguimos siendo un referente en la región. República Dominicana recibió en esta Semana Santa 102,212 turistas procedentes de: EUA 72% España 6% Panamá 4% Puerto Rico 3.3% Alemania 3% Colombia 2.5% Estamos luchando por los 500 mil empleos de los hombres y mujeres dominicanos», detalló el Ministro

Marzo llenó expectativas

Con este flujo en Semana Santa es muy probable que se cumpla la meta de marzo. El turismo dominicano continúa su tendencia a la recuperación ya que en marzo se esperaba la llegada de más de 220 mil pasajeros no residentes, lo que representará un crecimiento de un 35% respecto a febrero de este año.

El ministro de Turismo, David Collado, destacó la recuperación sostenida de la industria, gracias al esfuerzo conjunto de los sectores público-privado.

“En un escenario muy favorable, e imitando la tendencia de llegadas del pasado diciembre, la República Dominicana estaría recibiendo este mes, más de 268 mil no residentes de pasaporte extranjero (para una variación mensual de 60%). Bajo premisas de una recuperación más moderada, el país sobrepasaría los 199 mil pasajeros no residentes de pasaporte extranjero (19% por encima del influjo de febrero 2021)”, manifestó el funcionario.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: