Nuevo Marriott Punta Cana pretende abrir en primavera

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 36 Second

Marriott International ha anunciado que se espera que AC Hotel Punta Cana , el primer proyecto de EGI Business Group en el Caribe, se lance en la primavera de 2021.

Al abrirse, este nuevo hotel, que será administrado por Highgate, satisfará la creciente demanda de viajes que combinan negocios con placer, además de brindar un punto de acceso social en el corazón de uno de los destinos turísticos de más rápido crecimiento en el Caribe.

El hotel tiene como objetivo mejorar el enfoque de la marca hacia la precisión y la atención al detalle al atender a los esencialistas que se esfuerzan por aprovechar al máximo su tiempo y enfoque. Para lograr esto, el hotel cuenta con un espacio atemporal y ordenado que conserva solo los elementos más importantes.

Las áreas más grandes que las que normalmente ofrece la marca, desde los jardines y la piscina hasta las áreas de relajación y el gimnasio, buscan ser consideradas, refinadas y decididas. También hay varias áreas multifuncionales, que incluyen AC Kitchen, AC Store y AC Lounge, así como un espacio dedicado para eventos.

Una identidad de diseño distinta

AC Hotel Punta Cana está siendo desarrollado por EGI Business Group en colaboración con Montana Group. La estructura moderna de la propiedad promete adoptar el estilo arquitectónico distintivo de AC Hotels, que combina líneas limpias con un uso equilibrado de materiales y un espacio de proporciones elegantes.

La firma de arquitectura y diseño Requena y Plaza se encarga de los interiores. Con un enfoque en el arte y las raíces locales, busca utilizar colores cálidos, artesanías locales y obras de arte especialmente encargadas para dibujar en los alrededores y complementar el ambiente del hotel.

AC Hotels se fundó en 1998; la marca europea basada en el estilo de vida ahora cuenta con casi 160 hoteles en 22 países y territorios. AC Hotel Punta Cana será el undécimo hotel AC en el Caribe.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.