OPT de Chicago promueve gastronomía de RD ante agentes de viajes del Medio Oeste

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 1 Second

La Oficina de Promoción Turística (OPT) del Ministerio de Turismo en Chicago conjuntamente con las cadenas hoteleras del país, realizaron un webinar “Dominican Republic Culinary Event & Protocols”, para promover y educar a los agentes de viajes del Medio Oeste, sobre República Dominicana, la diversidad de su gastronomía y sobre los protocolos de salud que están implementando los hoteles en sus restaurantes, bares y áreas sociales.

Los hoteles participantes, Puntacana Resorts & Club, Viva Wyndham, Barceló Hotels Group, Meliá Hotels Internationals y Princess Hotels & Resorts, realizaron un vídeo con los ejecutivos de A&B de cada una de sus propiedades en los que mostraron y explicaron los protocolos a seguir en cada uno de sus instalaciones.

La gastronomía dominicana se promovió a través de un vídeo realizado durante el programa “Cooking With Rico Show” de un afamado chef de la ciudad de Chicago “Chef Rico”, quien preparó uno de los platos típicos más famosos del país, “La Bandera Dominicana”.

En el evento virtual participaron más de 75 agentes de viajes y 5 representantes de cadenas hoteleras de diferentes partes del país.

La iniciati forma parte de la estrategia de promoción e incrementación del turismo de República Dominicana.

Arecoa

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.