Peña Nieto juega golf con presidente grupo turístico Globalia en Punta Cana

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 2 Second

Estos días de asueto de Semana Santa los ha aprovechado el presidente de Globalia para practicar el golf en distintos campos del país dominicano y especialmente en los próximos a su hotel de Cabeza de Toro, en Punta Cana. Juan Jose Hidalgo jugó una partida el pasado miércoles en el campo Corales, en el complejo de Punta Cana Resort, con el que fuera presidentes de México, Peña Nieto. Se le vio disntendido.

En la partida también intervino un conocido empresario de mármol de Macael (Allmeris), amigo de Hidalgo e íntimo del principal enemigo de este en República Dominicana, Georgi Nader, manager de Shakira y del círculo de Julio Iglesias.

El presidente de Globalia asistió días antes de su partida con Peña Nieto a la entrega de premios del PGA de golf en el club de Corales, uno de los varios existentes en el complejo donde reside Julio Iglesias, buen amigo de Hidalgo Acera.

El ex presidente de México lleva varios meses residiendo en este complejo, uno de los más completos del país. Una semana atrás, Peña Nieto mantuvo un desayuno con empresarios de la zona en el que analizaron la situación turística mundial. Hidalgo no asistió a este encuentro matinal  a manteles.

Fuente: Preferente.com

Happy
Happy
100 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.