Portal turístico visitantes.do lanza campaña preventiva “Vacúnate con Prudencia”

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 33 Second

Melvinson Almánzar, director del medio especializado, resaltó la importancia de usar la comunicación para motivar la población a evitar una nueva ola de contagios Covid y precaver muertes por accidentes de tránsito

Como forma de invitar a la población a cuidarse mejor en esta Semana Santa 2021, el portal turístico visitantes.do anunció hoy la campaña preventiva “Vacúnate con Prudencia”, con la cual utilizando una serie de mensajes preventivos audiovisuales, busca reducir una nueva ola de contagios Covid y accidentes de tránsito en las vías de República Dominicana.  

Melvinson Almánzar, director de la página especializada en temas turísticos, informó vía nota de prensa, que esta campaña se enmarca en uno de los objetivos por el cual surgió ese medio y tiene que ver con apoyar el sector turismo en estos tiempos de dificultad sanitaria y en este asueto también tratar el dañino tema de los accidentes de tránsito

“La campaña consiste en varios audiovisuales y otras piezas comunicativas, motivando a los ciudadanos a cuidarse del Covid y guardar prudencia en las calles, avenidas y carreteras. Realizar turismo interno en tiempos de pandemia es una gran responsabilidad, hay que hacerlo respetando los protocolos sanitarios que impone el momento., explicó Almánzar.  

La campaña se difundirá bajo la etiqueta #Vacúnate con Prudencia, vía el portal www.visitantes.do, por las redes sociales visitantes_do para Twitter, Facebook, Instagram, YouTube y algunas plataformas digitales aliadas.

“Los medios de comunicación del país deben asumir un rol más activo en las causas útiles para la sociedad, de manera que puedan articularse con las organizaciones y dar buenos frutos”, enfatizó.

Asimismo dijo que con el contenido se les está brindando apoyo a los operativos que organizan instituciones oficiales como la Presidencia de la República, el Ministerio de Turismo, INTRANT, el COE, Defensa Civil, la Policía Nacional y otros organismos oficiales. 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.