República Dominicana promociona sus destinos en Tampa y Orlando

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 24 Second

La Oficina de Promoción Turística  (OPT) de Orlando, junto a Hoteles Hodelpa realizaron su primer evento presencial con agentes de viajes, desde el inicio de la pandemia en esta ciudad y Tampa. Estas iniciativas son parte de los esfuerzos multisectorial para impulsar la reactivación de la industria.

Los almuerzos-presentaciones denominados “Dominican Republic Awaits You” buscan reconectar y actualizar a los asistentes sobre las novedades del destino, protocolos implementados y los nuevos requerimientos de entrada y salida al país (E-Ticktet).

[Raquel Reyes, directora de la OPT de Orlando] “Abrazamos el entusiasmo y respaldo que hemos recibido por parte de los agentes de viajes”, indicó Raquel Reyes, directora de la OPT, “la respuesta de los agentes y demás actores de la industria ha sido muy positiva; vemos como a medida que el proceso de vacunación avanza aumenta la confianza en viajar, sobre todo a aquellos destinos seguros como República Dominicana donde hemos sido referente en la implementación y manejo de los protocolos” añadió.

Por su parte, Sandra Becerra directora Agent’s Concierge de Hoteles Hodelpa realizó una dinámica presentación sobre las propiedades del Grupo Hodelpa incluidas Emotions Juan Dolio, Emotions Puerto Plata, Hotel Nicolás de Ovando y Novus, destacando sus atractivos y su plan de incentivos para Agentes de Viajes.

El evento contó además, con la participación de Carlos Courtaux de YES Travel quien compartió con los asistentes detalles de los diferentes paquetes y ofertas disponibles al país caribeño a propósito de la llegada del verano, así como los servicios directos desde Orlando, FL. a Santo Domingo y Punta Cana con Frontier y Spirit Airlines.

Los almuerzos tuvieron lugar en los restaurantes Maggiano’s Little Italy el Orlando, FL. respectivamente.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: