The Excellence Collection Resorts reanuda operaciones en República Dominicana, México y Jamaica

1 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 55 Second

The Excellence Collection anuncia que todas sus propiedades ahora están abiertas luego de cierres temporales debido a la pandemia COVID-19. Hoy, Excellence Punta Cana en República Dominicana ha abierto sus puertas y lleva oficialmente la marca a pleno funcionamiento de sus hoteles y resorts.

La fase de reapertura de las diferentes propiedades de la marca se inició de manera gradual y exitosa en Cancún, Riviera Maya y Punta Cana. Montego Bay es el destino más reciente en reanudar las operaciones a principios de este mes.

La marca extenderá su política de prueba gratuita de COVID-19 hasta el 31 de julio para aquellos que lo requieran para volver a ingresar a sus países de origen y brindará alojamiento de cortesía a los huéspedes cuyos resultados sean positivos (se aplican algunas restricciones). Además, The Excellence Collection informa que todos los empleados en el lugar de Excellence El Carmen y Excellence Punta Cana en la República Dominicana están 100% vacunados. Para la seguridad y el bienestar de los huéspedes, también se están llevando a cabo vacunas en Jamaica y México.

Actualmente, The Excellence Collection comprende siete propiedades de alta gama, la mayoría de las cuales fueron reconocidas recientemente por los premios anuales Travelers ‘Choice Best of the Best de Trip Advisor. Excellence Punta Cana se encuentra entre los mejores del mundo en dos categorías; la propiedad # 13 Todo Incluido en el Caribe y # 15 en Romance.

“Durante el año pasado, pudimos reabrir nuestros hoteles y resorts, uno por uno, de una manera que brinda a nuestros huéspedes seguridad, salud y la misma Excelencia Infinita que caracteriza a nuestra marca. Nos sentimos privilegiados de poder ofrecer experiencias vacacionales de alto nivel después de superar un período tan difícil y, al mismo tiempo, celebrar el servicio personalizado que ha posicionado a nuestras propiedades entre los destinos Todo Incluido mejor clasificados de TripAdvisor para 2021. Estamos emocionados de tener la final pieza del rompecabezas con la reapertura de Excellence Punta Cana y esperamos más momentos extraordinarios juntos en los próximos años «.

Resorts de excelencia

Excellence Group Luxury Hotels & Resorts es un grupo de resorts operado y de propiedad familiar que se especializa en la gestión hotelera y el desarrollo inmobiliario mundial, con una presencia principal en el Caribe.

Fuente: hospitalitynet

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.