Visitantes

Ukraine Airlines tiene programados 8 vuelos a La Romana; prevé restaurar 43 rutas internacionales en 2021

0 0
Comparte:
Read Time:57 Second

Ukraine International Airlines ha aumentado sus conexiones internacionales a partir del 1 de octubre de 2020, a medida que regresa al servicio regular.

En cuanto a República Dominicana, la línea tiene pendiente ocho de nueve vuelos que programó par invierno. Estos vuelos serán hoy día 6 de enero. Los demás serán el 17 enero; también el 6, 17, 27 en febrero. Para marzo vendrá las días 10, 20 y 30. Habrá que esperar para ver si se extiende el acuerdo.

A partir del 28 de marzo de 2021, la compañía aérea restaurará gradualmente la red original de rutas. El lanzamiento de una docena de vuelos permitirá restablecer el servicio aéreo de las regiones de Ucrania con numerosos países europeos a través del hub de aerolíneas en el Aeropuerto Internacional de Boryspil.

Estas conexiones no solo abrirán el país a más llegadas internacionales, sino que restablecerán vínculos esenciales con destinos internacionales en Europa y Oriente Medio.

¡Para que lo anotes!

Ukraine International Airlines (UIA) es una aerolínea ucraniana fundada en 1992 y con sede en el aeropuerto más grande del país, el Aeropuerto Internacional de Boryspil, en la capital Kiev.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: