Variante Delta dominará en EE. UU.; Multitudes de fútbol en foco

0 0
Comparte:
Read Time:4 Minute, 14 Second

La variante delta «hipertransmisible» puede eclipsar otras mutaciones de virus en los EE. UU. En unas semanas, dijo la directora de los CDC, Rochelle Walensky. Unos 1.000 condados de EE. UU. Con bajas tasas de vacunación, especialmente en el sureste y el medio oeste, son particularmente vulnerables.

La administración del presidente Joe Biden está enviando equipos de respuesta a puntos críticos para detener la propagación de la variante delta. En agosto, Nueva York planea celebrar su regreso de Covid-19 con un concierto en Central Park.

En el Reino Unido, el primer ministro Boris Johnson dijo que podrían ser necesarias precauciones adicionales incluso después del 19 de julio, fecha en la que dice que terminarán las restricciones de Covid-19. Están aumentando los casos nuevos en Inglaterra y Escocia, potencialmente vinculados a los miles de fanáticos del fútbol que se reúnen para ver partidos en el torneo Euro 2020.

Biden envía equipos para frenar Delta

La administración Biden está enviando equipos de respuesta a zonas no vacunadas de los EE. UU. En un intento de combatir la propagación de la variante delta Covid-19 altamente transmisible 

Los funcionarios de salud de EE. UU. Impulsarán las pruebas, proporcionarán tratamientos y desplegarán personal federal donde sea necesario y solicitado, dijo Jeffrey Zients, coordinador de respuesta Covid-19 del presidente Joe Biden. El personal provendrá del Departamento de Salud y Servicios Humanos, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias.

Es probable que la variante delta «hipertransmisible» se convierta en la dominante en los EE. UU., Lo que subraya la importancia de expandir aún más la vacunación, dijo Rochelle Walensky, directora de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Delta representa casi el 50% de las infecciones recientemente registradas en partes de los EE. UU., Dijo.

«Se predice que la variante delta será la segunda variante más prevalente en los Estados Unidos y espero que en las próximas semanas eclipsará la variante alfa», dijo Walensky en una sesión informativa.

Aproximadamente 1,000 condados de EE. UU. Tienen una cobertura de vacunación de menos del 30%, principalmente en el sureste y el medio oeste, y las tasas de la enfermedad están aumentando en esos lugares, dijo. Esas áreas «son las más vulnerables», dijo Walensky.

Ministro alemán ataca a multitudes de fútbol de Inglaterra

Un alto funcionario alemán criticó al organismo rector del fútbol europeo por permitir que grandes multitudes asistan a los partidos de la Eurocopa en Inglaterra y calificó la decisión de «absolutamente irresponsable».

Con el Reino Unido afectado por la variante delta, las autoridades sanitarias dicen que 1.991 personas de Escocia con Covid positivo han asistido a uno o más eventos de la Eurocopa 2020 desde el 11 de junio. Escocia informó el jueves más de 4.000 casos, un récord de un día. El estadio de Wembley albergará las semifinales y la final del torneo.

La UEFA debería cambiar a «una política de sentido común» para limitar las multitudes, dijo el ministro del Interior alemán, Horst Seehofer, en Berlín.

Grecia endurece las reglas sobre viajes por la isla

Los adultos que viajen desde Grecia continental a las numerosas islas del país deberán mostrar un certificado de vacunación Covid-19 o una prueba de PCR negativa realizada no antes de 72 horas antes del viaje o una prueba rápida negativa no mayor de 48 horas, Protección Ciudadana Adjunta. Dijo el ministro Nikos Hardalias.

El requisito entra en vigor el 5 de julio, incluso para turistas extranjeros. Grecia ha experimentado un ligero aumento en los casos durante la semana pasada.

Concierto de NYC planeado para marcar el regreso

Bruce Springsteen, Paul Simon y Jennifer Hudson estarán entre los artistas en la celebración del 21 de agosto en Central Park del regreso de la ciudad de Nueva York del cierre de la pandemia Covid-19, dijo el alcalde Bill de Blasio.Contenido patrocinadoLos desafíos que enfrenta un mercado de compensaciones de carbono de $ 100 mil millonesGM, JLL, McKinsey Sustainability y Standard Chartered

El concierto será parte de una “Semana del Regreso a Casa” destinada a comercializar la ciudad a los turistas en un esfuerzo por recuperar una industria que una vez recibió a más de 60 millones de visitantes al año.

Los casos nuevos en el Reino Unido alcanzan el máximo de 5 meses

El Reino Unido registró 27,989 casos nuevos, el segundo día consecutivo en que el total está en un máximo de cinco meses.

Las admisiones hospitalarias en Inglaterra están aumentando considerablemente, según el Covid-19 Actuaries Response Group. El promedio de 7 días subió a 227, tres veces más que a mediados de mayo, y casi todas las regiones mostraron un fuerte aumento.

Primera vacuna de ADN Covid con 67% de efectividad

Cadila Healthcare Ltd. de India buscó la aprobación del regulador local de medicamentos para su vacuna basada en ADN contra Covid-19 después de que la inyección demostró ser efectiva en ensayos clínicos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.