(Video) Pasajera se queja por ausencia de protocolos sanitarios en avión hacia RD

0 0
Comparte:
Read Time:55 Second

Una ciudadana dominicana que viajó desde Boston a Santo Domingo, se quejó en su cuenta de Twitter por la falta de distanciamiento y otros controles sanitarios en un avión de la aerolínea JetBlue.

La actriz, cantante y activista social, Paloma Rodríguez, viajó para pasar el fin de año junto a sus familiares y se quejó amargamente por la situación.

«Camino a RD desde Boston. Este vuelo va completamente lleno sin distanciamiento y sin solicitud de pruebas COVID para los que se montan», expresó Rodríguez.

La joven activista agregó «¿De que sirve encerrar a todo el país si no hay control de lo que viene del exterior? Así no», concluye.

Se recuerda que a través del decreto 740-20, el gobierno dominicano dispuso el endurecimiento de las medidas de seguridad sanitaria para prevenir la expansión del Covid-19 en el país.

También se recuerda que a pesar de que cerca de 30 países que tienen relaciones comerciales con República Dominicana ya tienen la nueva cepa del virus, pero nuestras fronteras siguen abiertas y en los aviones no se solicita prueba negativa del Covid-19.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
100 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

3 thoughts on “(Video) Pasajera se queja por ausencia de protocolos sanitarios en avión hacia RD

  1. Pero no se bajó del avión, todas las lineas aéreas lucieron saturadas el 24 y 31.
    A los usuarios con tal de viajar no les importo, y con ello no justificó a las aerolíneas, simplemente considero la opción de la usuaria de no viajar y solicitar el reembolso de su Ticket aéreo

  2. No solo ellos, yo viaje el 30 Santo Domingo -Miami -Miami – Los Angeles por American y yo no vi ningun distanciamiento y los dos vuelos eran full no habia ningun distanciamiento el protocolo sanitario nulo totalmente, eso era salvese quien pueda!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: