Abinader afirma hoteles de todo el país tienen hasta 50 % de ocupación

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 15 Second

El presidente Luis Abinader conversó esta noche con ciudadanos sobre temas de interés general y los cambios que implementa buscando mejorar nuestro país.

En cuanto al sector turismo dijo que ha sido realmente muy afectado y reconoció que aún quedan por reactivar áreas de  la economía representadas por los restaurantes, los bares y las actividades artísticas.  Sin embargo destacó la mejoría en la ocupación hotelera en todo el territorio nacional.

«Entre un 45 y un 50 % de los hoteles están ocupados en todo el país. Tenemos también el plan de la costa del Ámbar para Puerto Plata, además vienen proyectos muy convenientes y muy innovadores para el turismo.

Dijo que Salud Publica seguirá entregando al personal de salud de los hoteles para darle a los turistas que requieran la prueba, tales como Canadá y Estados Unidos.

Otro punto importante que afecta el turismo y a todo el país es el tema de la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 y sobre ese particular Abinader dio su opinión. El mandatario anunció para las próximas semanas un Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19, el que comienza por el personal del sector salud.  

«Hemos contratado 20 millones de vacunas para todo los dominicanos, con fecha de llegada en las próximas semanas, de las cuales: 10M son de AstraZeneca, 8M de Pfizer, y 2M por el sistema COVAX, de la OMS, que son canastas de todas las vacunas», sostuvo.

Dijo al concluir que «tendremos un turismo más fuerte».

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.