Visitantes

Abinader deja iniciada construcción del Mauad Hotel Boutique Santo Domingo

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 2 Second

Santo Domingo.- Con el primer palazo del Presidente Luis Abinader se inician los trabajos de construcción del proyecto hotelero, Mauad Hotel Boutique Santo Domingo, con una inversión inicial de más de 350 millones de pesos.

La instalación estará ubicada en el Malecón de Sto Dgo., sector Gazcue.

El complejo hotelero, que generará más de 150 empleos directos e indirectos, tiene como objetivo continuar impactando positivamente el sector turismo. Contará con 10 nuevos pisos, 125 habitaciones, dos piscinas, spa, salón de belleza, restaurantes y salón de eventos.

Alejandro Mauad, CEO del complejo hotelero Mauad, consideró que con este proyecto se hace un pequeño aporte al país para que siga creciendo en medio de la adversidad por el COVID-19. Se proyecta que la construcción termine en ocho meses.

De su lado, el Ministro de Turismo destacó los avances del turismo en los primeros 100 días de gestión, afirmando que, el apoyo a estas inversiones hoteleras en el corazón de la ciudad, es una muestra de que se continúa fortaleciendo el sector.

“No es solo recuperar el turismo, es recuperar la dignidad, fortaleza y la confianza de nuestro país”, dijo David Collado.

El Presidente Luis Abinader agradeció la confianza que el sector empresarial ha puesto en su administración.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: