AC Hotel tendrá primera propiedad en República Dominicana

0 0
Comparte:
Read Time:2 Minute, 5 Second

La cadena hotelera más grande del mundo, Marriott, junto con la firma de inversión EGI Business Group, se suma a su creciente cartera en  América Latina con la introducción de AC Punta Cana en la primavera de 2021. El La propiedad será el primer proyecto de EGI Business Group en el Caribe , el primer AC Hotel en República Dominicana , y será administrado por Highgate.

Enfrentando una tendencia creciente en viajes que combina negocios con placer, esta propiedad de 129 habitaciones mejorará el enfoque característico de la marca en precisión y atención al detalle para satisfacer las demandas de los esencialistas que viven según el diseño y desean aprovechar al máximo su tiempo y atención. El hotel tiene como objetivo crear espacios atemporales y despejados en los que las molestas fricciones del viaje se hayan eliminado cuidadosamente, dejando solo lo importante.

AC Punta Cana contará con áreas más grandes que las que comúnmente ofrece la marca, como piscina, jardines, gimnasio y áreas de descanso. Considerado, refinado y decidido, el hotel también contará con espacios multifuncionales que incluyen AC Kitchen, AC Store y AC lounge, así como espacio para eventos corporativos, un servicio que no está disponible localmente en este segmento.

Los interiores estarán a cargo de Requena y Plaza, firma innovadora de arquitectura y diseño cuya inspiración para el proyecto vendrá del carácter dominicano y sus influencias naturales. Enfocado en el arte y la elegancia de las raíces locales, Requena y Plaza utilizará colores cálidos, toques de artesanía local y piezas especialmente encargadas para crear un complemento supremo de contrastes en el ambiente del hotel.

Una vez completado, AC Punta Cana será un punto de acceso social en el corazón de uno de los destinos turísticos de más rápido crecimiento en el Caribe . Desarrollada por EGI Business Group, una firma de inversión y gestión inmobiliaria, en colaboración con Montano Group, la estructura moderna combinará las inclinaciones arquitectónicas distintivas de la marca, que implementan líneas limpias, uso equilibrado de materiales y espacios de proporciones elegantes.

AC Hotels es una marca europea basada en el estilo de vida fundada en 1998 con casi 160 hoteles en 22 países y territorios. AC by Marriott Punta Cana será el undécimo AC en el Caribe cuando abra oficialmente en 2021.

Para obtener más información, visite www.ac-hotels.com .

CONTACTO: Diego Penaranda , 305-298-2507, diegogrupodevalle@gmail.com

FUENTE AC Hotels by Marriott

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: