En el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), se ubicaría la primera sucursal.
La empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) firmó una alianza estratégica con Amadita Laboratorio Clínico, con el fin de instalar laboratorios clínicos en los aeropuertos administrados por Aerodom.
El objetivo del acuerdo es continuar expandiendo el catálogo de servicios disponibles en las terminales aéreas. El laboratorio clínico estará completamente equipado para ofrecer un amplio catálogo de servicios.
“Nos llena de entusiasmo firmar esta alianza junto a Amadita Laboratorio Clínico, que sin dudas será una facilidad adicional para que los pasajeros puedan realizar un viaje seguro. Así mismo, será un beneficio importante para que todos los colaboradores que hacen vida en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, quienes superan las 5,000 personas, puedan cuidar su salud al realizarse estudios periódicos gracias al amplio catálogo de pruebas que estará disponible en esta sucursal”, expresó Mónika Infante, directora general de Aerodom.
Por otra parte, la doctora Patricia González, presidenta ejecutiva de Amadita Laboratorio Clínico, dijo que la nueva sucursal en el AILA les mantiene a la vanguardia y permite continuar ampliando su plataforma conforme a los requerimientos y expectativas de la población.
“Como laboratorio clínico, buscamos facilitar la ayuda diagnóstica a los médicos y la accesibilidad de las pruebas a los pacientes. Estas nuevas instalaciones contribuyen con el objetivo de ofrecer un servicio cercano y de calidad, con la mejor tecnología, a favor del bienestar de las personas que durante 61 años ha caracterizado a Amadita Laboratorio Clínico”, sostuvo.