Aerolínea dominicana Sky reanuda vuelos a ocho destinos del Caribe

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 9 Second

SANTO DOMINGO – La aerolínea dominicana Sky High Aviation Services reanuda operaciones aéreas a ocho destinos de la región del Caribe luego de que fuera suspendida en marzo pasado debido al efecto de la pandemia.

La aerolínea ahora puede reservar y vender boletos para 08 destinos desde el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) a Curazao, Aruba, St. Maarten, Bonaire, Anguila, St. Kitts, Antigua y Tortola, o como prefiera en una ruta.

En ese sentido, la aerolínea con sede en AILA ya tiene la fecha de operaciones desde y hacia Aruba con Santo Domingo que será del 3 de diciembre al jueves y domingo, según un comunicado de la empresa.

En tanto, Sky Cana anunció la llegada de su primer avión a República Dominicana en una operación conjunta con Sky High, empresa que tendrá la responsabilidad operativa.

Según un comunicado de prensa, la nueva aerolínea nacional comenzará a operar el 14 de diciembre de este año, con aviones Airbus 321 y una capacidad de 220 asientos.

El Airbus A321 es el miembro más grande de la familia Airbus A320; es un avión comercial bimotor de corto a medio alcance fabricado por Airbus.

Sky cuenta con una flota de 6 aviones, un Beech 99 para 15 pasajeros, dos Beechcraft 1900D con capacidad para 19 pasajeros, dos Jetstream 41 para 30 pasajeros y un Embraer 145 con capacidad máxima para 50 pasajeros.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.